¿Qué es Babylontoolbartlbr.dll? ¿Debería eliminarlo?

Si has encontrado el archivo babylontoolbartlbr.dll en tu ordenador, debes de tener el Babylon Toolbar instalado en tu ordenador. Esta barra de herramientas se encuentra presente como un conjunto de herramientas de traducción de lenguaje que pueden ser usadas para trasladar contenidos de webs. Sin embargo, esto también ha sido reportado por tener la habilidad de cambiar la búsqueda predeterminada a search.babylon.com y también ha sido encontrado para instalar otras toolbars. Esto es porque algunos vendedores de seguridad han incluido Babyloon Toolbar dentro de su base de datos de virus y no recomiendan dejarlo dentro del sistema.

El primer descubrimiento el 1 de Agosto de 2012, dijo babylontoolbartlbr.dll pertenece a un link dinámico de biblioteca de archivos. Este es localizado en la carpeta de ‘C:\Program Files\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.1\’ y puede ser cargado y ejecutado en cualquier proceso en ejecución. Este archivo es malicioso porque pertenece al software, el cual es categorizado como un potencial no deseado: redirecciona las sesiones de usuario de búsqueda de anuncios, por lo que diversas barras de herramientas se han informado y han reportado que entra en el sistema sin tener que pedir permiso del usuario y hace actividad no deseada.

Technical security rating is DANGEROUS.

Si quieres eliminar babylontoolbartlbr.dll, primero debes quitar la Babyloon Toolbar. Por eso, debes olvidar la extracción manual, ya que puede eliminar archivos equivocados del ordenador. Para deshacerse de este archivo, ejecuta un análisis completo del sistema con SpyHunter 5Combo Cleaner o Reimage Reimage Cleaner Intego. Además, también puedes usar esto Babylon Toolbar removal guide.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-babylontoolbartlbr-dll.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Babylontoolbartlbr.dll

Archivos
Software
Comparar