¿Qué es Babylontoolbartlbr.dll? ¿Debería eliminarlo?

Si has encontrado el archivo babylontoolbartlbr.dll en tu ordenador, debes de tener el Babylon Toolbar instalado en tu ordenador. Esta barra de herramientas se encuentra presente como un conjunto de herramientas de traducción de lenguaje que pueden ser usadas para trasladar contenidos de webs. Sin embargo, esto también ha sido reportado por tener la habilidad de cambiar la búsqueda predeterminada a search.babylon.com y también ha sido encontrado para instalar otras toolbars. Esto es porque algunos vendedores de seguridad han incluido Babyloon Toolbar dentro de su base de datos de virus y no recomiendan dejarlo dentro del sistema.

El primer descubrimiento el 1 de Agosto de 2012, dijo babylontoolbartlbr.dll pertenece a un link dinámico de biblioteca de archivos. Este es localizado en la carpeta de ‘C:\Program Files\BabylonToolbar\BabylonToolbar\1.4.19.1\’ y puede ser cargado y ejecutado en cualquier proceso en ejecución. Este archivo es malicioso porque pertenece al software, el cual es categorizado como un potencial no deseado: redirecciona las sesiones de usuario de búsqueda de anuncios, por lo que diversas barras de herramientas se han informado y han reportado que entra en el sistema sin tener que pedir permiso del usuario y hace actividad no deseada.

Technical security rating is DANGEROUS.

Si quieres eliminar babylontoolbartlbr.dll, primero debes quitar la Babyloon Toolbar. Por eso, debes olvidar la extracción manual, ya que puede eliminar archivos equivocados del ordenador. Para deshacerse de este archivo, ejecuta un análisis completo del sistema con Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Reimage. Además, también puedes usar esto Babylon Toolbar removal guide.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-babylontoolbartlbr-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar