¿Qué es BabMaint.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

BabMaint.exe (puede también ser denominado asbabmaint.x o redirect.js) es un ejecutable malicioso ampliamente conocido, relacionado con add-ons de navegador sospechosos que son capaces de hackear los navegadores de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros. El programa más peligroso, relacionado con este archivo, es delta-homes.com. Definitivamente deberías evitarlo y eliminarlo de tu ordenador tan pronto como comience a interrumpirte con redirecciones a sitios webs desconocidos y con anuncios repletos de varios links. Estas actividades pueden comenzar a interrumpirte cuando estás en Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros navegadores.

Por desgracia, las redirecciones de delta-homes.com no son la cosa más peligrosa. Lo más peligroso de este hacker es que es capaz de registrar el PC del usuario y reunir datos sobre sus consultas de búsqueda, páginas webs más visitadas, datos insertados en ellas cuando visita sus sitios favoritos, etc. Además, puede también reunir información sobre la dirección email de la víctima, dirección IP y localización del PC, etc. Si no quieres revelar esta información a terceras partes desconocidas, debes eliminar el virus delta-homes y BabMaint.exe de tu ordenador.

Además, parece que este archivo puede ser usado por otros hackers de navegador, como Babylon toolbar [Babylon toolbar], 22find virus [22find virus] y mixidj.delta-search.com [mixidj.delta-search.com]. Estos programas son también usados para hackear los navegadores y realizar otras actividades indeseadas, por lo que deberías intentar deshacerte de ellas tan pronto como puedas. De otro modo, puedes acabar en sitios webs cuestionables repletos de contenido dudoso.

Desafortunadamente, este comportamiento aún es considerado legítimo. Lo único que suena prometedor es que hay cada vez más y más expertos en seguridad que están incluyendo este archivo en las bases de datos de sus anti-spywares. Si quieres asegurarte de que tu ordenador está libre de BabMaint.exe, deberías escanearlo con Reimage Reimage Cleaner Intego. Puedes también usar esta aplicación para eliminar BabMaint.exe y hackers de navegador relacionados.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-babmaint-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a BabMaint.exe

Archivos
Software
Comparar