La gravedad de escala:  
  (87/100)

Zorton Win 8 Protection 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Spyware
12

¿Qué es Zorton Win 8 Protection 2014?

Zorton Win 8 Protection 2014 es otro anti-spyware truhán que, en este mismo instante, está siendo activamente difundido. Tal y como su nombre sugiere, está específicamente diseñado para hackear sistemas operativos de Windows 8, pero parece que si estás usando Windows 7 o Vista, tampoco deberías sentirte seguro, ya que hay una gran familia de virus Zorton que pueden fácilmente infectar todo tipo de sistemas operativos. Lo peor de este truhán es que no solo puede engañarte y hacerte comprar su licencia de versión falsa, sino que también puede hackear cada uno de tus navegadores, instalar otros programas sospechosos en tu ordenador, comenzar a ralentizar el sistema y robar tu información personal identificable. Es muy importante darse cuenta de que NUNCA debes confiar en programas de “seguridad” como este. Si tu programa anti-virus ha aparecido en tu ordenador desde la nada, deberías escanear tu PC con un buen anti-spyware actualizado. Zorton Win 8 Protection 2014 actúa justo así: se infiltra en ordenadores aleatorios y luego intenta crear una imagen de buen anti-spyware capaz de ejecutar un escaneo completo del sistema, y luego reporta sobre varios virus encontrados. No es necesario decir que este truhán ejecuta un escaneo falso del sistema, y que, por lo tanto, da resultados engañosos. Por supuesto, pueden parecer muy convincentes, ya que pueden incluir amenazas actuales de ordenador como Virus.Boo-DOS.V.1526, Trojan-Clicker.Win32.Small.k, DoS.Win32.DieWar, y demás. Sin embargo, esto no es real. Por favor, ten en cuenta que el virus Zorton Win 8 Protection 2014 solo busca engañarte para que compres su licencia de versión. Desafortunadamente, no es capaz de eliminar ningún tipo de virus. Por ello, es mejor que escanees tu PC con Reimage.

¿Cómo puede Zorton Win 8 Protection 2014 hackear mi ordenador?

Todos los anti-spyware truhanes que pertenecen a la familia de virus Braviax, donde se incluye Zorton Win 8 Protection 2014, son normalmente distribuidos a través de alertas falsas, troyanos y spam. Ten cuidado porque los truhanes de Braviax tienen la habilidad de afectar a todos los sistemas operativos, por lo que no importa que Zorton Win 8 Protection 2014 esté específicamente centrado en Windows 8, ya que hay otras versiones de estos truhanes que pueden afectar a Windows 7, Windows XP o Vista. Para poder prevenir la infiltración de esta amenaza, nunca deberías confiar en las alertas que aparecen de la nada y que dicen que necesitas actualizar tu Java, Flash o Flash Player. Además de esto, deberías mantenerte lejos de las alertas que te ofrezcan comprobar tu ordenador con algún tipo de “escaner online”. Por último, ten cuidado, porque es arriesgado abrir emails sospechosos antes de comprobar quién los envía y asegurarse de que son de confianza. Uno de los más claros signos que indican que tu ordenador ya ha sido infectados son estas alertas:

Zorton Win 8 Protection 2014 has blocked a program from accessing the internet
This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Si has recibido algún tipo de notificación, no te lo pienses y escanea tu ordenador con un buen anti-spyware inmediatamente.

¿Cómo eliminar el virus Zorton Win 8 Protection 2014?

Si tu ordenador está infectado con el virus Zorton Win 8 Protection 2014, deberías eliminarlo tan pronto como puedas. Para ello, te recomendamos que selecciones las OPCIONES AUTOMÁTICAS DE ELIMINACIÓN y evitar la eliminación manual. Si usas esta opción, simplemente tendrás que descargar un buen programa anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar Zorton Win 8 Protection 2014, nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, ya que pueden detectar fácilmente cada componente escondido que pertenezca a esta u otras ciber amenazas.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado, Zorton Win 8 Protection 2014 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas legítimos de seguridad, incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes ejecutarlos, intenta estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Ve a la pantalla de Inicio de Windows 8 y escribe punto de restauración en la sección de Búsqueda.

  2. Ahora ve a Configuración -> Crear punto de restauración.
  3. Cuando estés en la pestaña de Protección del sistema, selecciona Restaurar Sistema.
  4. Haz click en el botón de Siguiente para ver los puntos de restauración y haz click izquierda en la entrada que necesites.
  5. Ahora selecciona Escanear programas afectados -> Cerrar -> Siguientes -> Finalizar.
  6. Una vez que el PC se reinicia, descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Haz click en la Tecla Windows y ve a la esquina inferior derecha.

  2. Selecciona Configuración -> Cambiar la configuración del PC -> General.
  3. Haz click en el botón de Reiniciar Ahora bajo el Inicio avanzado.
  4. Ahora selecciona Solucionador de problemas -> Opciones avanzadas -> Configuración de inicio.
  5. Ahora selecciona Reiniciar y pulsa la tecla F5.
  6. Inserta este link en la barra de direcciones de tu navegador: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio.

  7. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Zorton Win 8 Protection 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Zorton Win 8 Protection 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-zorton-win-8-protection-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas