You have 72 hours to pay the fine. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

“You have 72 hours to pay the fine” o “You have 48 hours to pay the fine” es un mensaje a pantalla completa engañoso que causa la caída del sistema del ordenador de la víctima. Los expertos en seguridad dicen que pertenece a uno de esos virus ransomwares de las amenazas Ukash y que pretenden hacerse pasar por instituciones oficiales, como varias oficinas de policía, unidades de crímenes y también a los departamentos de investigación de la policía Federal. Normalmente, “You have 72 hours to pay the fine” reclama que los usuarios que han sido notificados han estado cometiendo actos ilegales online, como ver vídeos pornográficos, extendiendo virus o distribuyendo contenido de copyright. Adicionalmente, esta alerta pide pagar una multa por todos estos crímenes en un período de tiempo de entre 72 y 48 horas. Por otra parte, las víctimas pueden ser penalizadas con penas más serias y también con hasta cárcel. Después de que hayas caído en este mensaje, debes darte cuenta de que está iniciado por nada más que un virus troyano. Por lo que, debes eliminar cuanto antes el virus “You have 72 hours to pay the fine” de tu ordenador e ignorar los mensajes falsos.

¿Cómo puedo ser infectado con el virus “You have 72 hours to pay the fine”?

Hay varios modos por los que puedes ser infectado con el virus “You have 72 hours to pay the fine”. En la mayoría de los casos, este se difunde a través de una carta oficial. Una vez que la víctima abre el archivo adjunto, él / ella queda infectado con esta amenaza ransomware, que es realmente similar a Your computer has been blocked virus. Otro modo por el que puede ser infectado con esta amenaza es visitando páginas webs hackeadas o haciendo click en links desconocidos. Por favor, evita estos dominios si quieres evitar los virus como “You have 72 hours to pay the fine” en tu ordenador. Tan pronto como entra dentro del pc, este scamware bloquea todas las entradas del sistema y previene que la víctima pueda acceder al Editor de Registros de Windows, Administrador de Tareas, conexión con internet o al Menú Inicio. Adicionalmente, empieza a mostrar sus mensajes engañosos, que son, sin duda, usados para robar el dinero de los usuarios de ordenador más desprevenidos. Debes ignorar las notificaciones de “You have 72 hours to pay the fine” o “You have 48 hours to pay the fine” y eliminar este scamware de tu PC.

¿Cómo puedo eliminar el virus “You have 72 hours to pay the fine”?

Cuando intentes eliminar el mensaje “You have 72 hours to pay the fine” de tu ordenador, el mayor problema con el que te vas a encontrar es el de desbloquear el sistema. Antes que nada, debes intentar restaurar el sistema a una fecha anterior y luego ejecutar un escaneo para encontrar y eliminar los archivos infectados. Si esto no te ayuda, sigue estos pasos:

*El método flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware bueno.

2. Actualiza el programa y mételo en un USB o en un CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia tu ordenador infectado con el virus “You have 72 hours to pay the fine” una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

*Usuarios infectados con virus ransomwares tienen permitido acceder a otras cuentas en sus sistemas de Windows. Si una de estas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de abrir el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar como pertende. En orden de deshabilitar el Flash, ve a la ayuda de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de esto, ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus “You have 72 hours to pay the fine” (¡se necesitan habilidades especiales!):

  • Reinicia tu ordenador infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus de Ukash (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  • Ejecuta Regedit

  • Busca en el log de Entradas de Windows (WinLogon) y anota todos los archivos que no son explorer.exe o sin extensión. Reemplázalos con explorer.exe.

  • Busca en el registro estos archivos que has anotado y eliminalos con el registro de llaves referidos a estos archivos.

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con la versión actualizada de SpyHunter para eliminar el resto de archivos infectados.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar You have 72 hours to pay the fine está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar You have 72 hours to pay the fine. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
You have 72 hours to pay the fine foto
You have 72 hours to pay the fine foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-you-have-72-hours-to-pay-the-fine.html

Guías de eliminación en otros idiomas