La gravedad de escala:  
  (96/100)

XP Protection 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware

¿Qué es XP Protection 2014?

XP Protection 2014 es un anti-virus falso que solo busca una cosa: hacer que la gente crea que sus ordenadores están peligrosamente infectados y que deben comprar su licencia de versión para poder eliminar los virus. Por supuesto, NUNCA debes pagar por ello, ya que el dinero irá directamente a las manos de los estafadores, incluyendo tus detalles de cuentas bancarias y más información personal sensible. Si tienes el virus XP Protection 2014 instalado en el ordenador deberías prepararte para ver constantes escaneos del sistema y muestran que tu ordenador está infectado con múltiples virus y troyanos, adwares y truhanes. Normalmente aparecen cada vez que la víctima reinicia su ordenador y empieza a trabajar con él. Además, puedes esperar cientos de ofertas que te ofrecen comprar la versión “completa” o la “licencia” de XP Protection 2014, presentándose a sí mismo como un potente anti-spyware. Si ya te has dado cuenta de tales notificaciones, esto es un claro signo de que tu ordenador ha sido infectado. En este caso, deberías comprobar tu ordenador con una buena aplicación anti-spyware. Esto te ayudará a eliminar los archivos peligrosos, incluyendo aquellos que pertenezcan a XP Protection 2014.

¿Cómo puede XP Protection 2014 hackear mi ordenador?

XP Protection 2014 pertenece a un gran grupo de virus de una familia conocida como “Braviax”. Este grupo es conocido por crear una gran cantidad de virus que cambian el nombre de acuerdo con el Sistema Operativo que se use en el ordenador infectado. Por ello, si estás usando Windows XP, XP Protection 2014 puede aparecer fácilmente en tu ordenador. El modo en que este, y otros truhanes logran infiltrase en el sistema es a través de las vulnerabilidades que encuentran en el PC. Si el PC es vulnerable, puedes descubrir que este virus se está escondiendo en él. Es por ello por lo que deberías asegurarte siempre de tener un buen anti-spyware actualizado e instalado en tu ordenador, lo que te ayudará a protegerlo de cualquier tipo de amenaza. Además, deberías ser muy cuidadoso con los anuncios pop-ups desleales que se muestran cuando navegas por Internet. Si ves una alerta que te dicen que deberías escanear tu PC gratuitamente, ignórala, ya que puede ser usada para transmitir este tipo de virus como XP Protection 2014. Tan pronto como este virus se infiltra en el sistema, lo modifica y empieza a mostrar estas alertas:

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

Si piensas que tu PC puede estar infectado por XP Protection 2014, no deberías esperar más. Debes escanearlo ahora con un buen anti-spyware actualizado para eliminar este virus del sistema. Dejar este virus en el sistema puede darte problemas mucho más serios.

¿Cómo eliminar XP Protection 2014?

No te recomendamos eliminar XP Protection 2014 del ordenador manualmente, ya que puede dañar el sistema eliminando archivos equivocados. Afortunadamente, las herramientas anti-malware automatizadas pueden ayudarte fácilmente a deshacerte de estas amenazas. Para ello, te recomendamos que uses Reimage y Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner. Si estás bloqueado y no puedes ejecutar ninguno de ellos, usa este código para hacer que el virus piense que has comprado su licencia de versión: 3425-814615-3990. Después de usarlo, ejecuta un escaneo completo del sistema con uno de estos anti-spywares y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar ninguno de estos programas, usa estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
XP Protection 2014 foto
XP Protection 2014 foto

XP Protection 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-xp-protection-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas