XP Defender 2013. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

XP Defender 2013 es una nueva amenaza que se está propagando por internet y que apareció a finales de septiembre del 2012: Este programa no tiene nada que ver con el sistema de protección y debe ser eliminado una vez muestra sus alertas falsas. Este software claramente pertenece a la familia de los Rogue.Fake.Rean-Braviax, los cuales los cuales intentan engañar a la gente haciéndole pensar que están infectados por distintos tipos de virus o que tiene otros problemas con la seguridad del PC. Tras reportar las amenazas detectadas, este timo ofrece sus servicios y la venta de una versión con licencia para la eliminación de virus. Para intentar que la venta vaya a buen puerto, XP Defender 2012 también muestras mensajes exagerados en Pop-Ups y falsos scanners intentando forzar al usuario para que compre la licencia. Tenga cuidado que XP Defender 2013 sólo aparenta proteger su ordenador de virus y problemas de seguridad, en realidad es un programa inútil que solamente pretende estafarle .

¿ COMO PUEDO INFECTARME CON XP DEFENDER 2013?

XP defender usa un caballo de troya para meterse en el sistema sin ser detectado, entra cuando el usuario accidentalmente clickea el enlace infectado o descarga el archivo desde una web hackeada. Tenga en cuenta que los troyanos pueden venir fácilmente en freeware, shareware o falsas actualizaciones o codecs. Realmente, no importa de donde provenga el troyano, XP Defender 2013 empieza su actividad maliciosa una vez reinicias tu computadora, la cual funcionará perfectamente hasta que aparezcan mensajes de alertas falsas y scanners mostrándote una gran cantidad de infecciones y problemas con tu computadora. Una de sus alertas aparece tal que así:

XP Defender 2013 Alert
Internet Connection alert!
Suspicious network activity detected!
Malware infection is possible!

También, XP defender 2013, tiende a causar redirecciones en el navegador y ralentizará el sistema, sucesos que no pueden ser ignorados. También te mostrará unos mensajes y alertas desde un falso Action Center con estas palabras: ‘¡Action Center! Revise sus mensajes recientes y arregle sus problemas’. Aunque parezca de confianza no lo es, debe eliminar XP Defender 2013 de su computadora tan rápido como se de cuenta de que está infectado.

¿ COMO PUEDO ELIMINAR XP Defender 2013?

Recomendamos usar un programa automatizado anti-malware antes de intentar eliminar XP Defender 2013 de su computadora. Tenga en cuenta que usted debe encontrar y desactivar los procesos perniciosos del todo el bloque de procesos. Lo primero que debe hacer es matar todos los procesos maliciosos de XP Defender 2013, Presione ctrl+shift+esc para abrir el Task Manager, busque por procesos de 3 letras aleatorias, párelos y ejecute un scan completo del sistema con una aplicación anti-malware reconocida. Le recomendamos Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus y Reimage.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar XP Defender 2013 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar XP Defender 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
XP Defender 2013 foto
XP Defender 2013 foto

XP Defender 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Borre los archivos:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-xp-defender-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas