¿Qué es wscntfy.exe? ¿Debería eliminarlo?

wscntfy.exe

wscntfy.exe es un archivo ejecutable de Windows XP Service Pack 2. Esta aplicación es también conocida como Windows Security Center Notify Application, y es la responsable de mostrar los iconos en el escritorio del PC, como la información del estado de las actualizaciones de Windows, el estado de protección contra virus, así como también del firewall. Ten cuidado porque wscntfy.exe puede ser difícilmente encontrado en aquellos ordenadores que utilizan los sistemas operativos de Windows Vista y Windows 7, por lo que si los has encontrado en estos sistema, deberías escanear tu ordenador con un buen anti-spyware. Este archivo no es originario de Windows, por lo que si crees que este servicio puede traerte problemas, puedes deshabilitarlo llendo a “Servicios” y deshabilitando “Security Center”. Sin embargo, los expertos recomiendan que NO hagas esto, porque puedes hacer que tu PC sea vulnerable a otras amenazas.

¡PELIGRO!

Si te has dado cuenta de que tienes wscntfy.exe en Windows Vista/Windows 7, deberías escanear tu ordenador con un buen anti-spyware porque puede que tu ordenador haya sido infectado con el troyano Rivarts. Otros virus, como troyanos, gusanos y truhanes, puedes usar nombres de archivos legítimos para esconder su presencia en el sistema. Si quieres chequear la confiabiliad de wscntfy.exe, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-wscntfy-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar