La gravedad de escala:  
  (99/100)

Windows Ultimate Booster. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Windows Ultimate Booster es otro programa desleal que promete ayudar a la gente a eliminar virus a proteger sus ordenadores. No obstante, no importa como de genuino parezca, ya que es justo como cualquier otro virus, y que pertenece a FakeVimes. Los parásitos que pertenecen a esta familia tienen un aspecto casi idéntico y la real diferencia es su nombre, que son normalmente cambiados cada vez que aparece una nueva versión de sus virus. La cosa más molestosa sobre este virus es que tan pronto como Windows Ultimate Booster se infiltra en el ordenador, empieza a mostrar continuos escaneos del sistema. Por supuestos, estos escaneos son falsos. Una vez que termina de chequear el sistema, este devuelve reportes falsos que reportan sobre decenas de diferentes virus y ofrece corregir el PC por un pago específico. Por favor, mantente lejos de esta oferta porque solo hará que pierdas el dinero.

¿CÓMO PUEDE INFILTRARSE Windows Ultimate Booster EN MI ORDENADOR?

Windows Ultimate Booster puede infiltrarse en el ordenador a través de las vulnerabilidades del sistema que va encontrando. Estos virus pueden entrar sigilosamente en el sistema con la ayuda del spam, de softwares sin licencia o tan pronto como haces click en una notificación maliciosa que ofrece chequear tu ordenador gratuitamente. Tan pronto como el virus entra en el ordenador, éste empieza a modificar el sistema añadiendo su propio registro y entonces empieza a mostrar anuncios como estos:

Firewall has blocked a program from accessing the Internet
c:windowssystem32iexplore.exe is suspected to have infected your PC.
This type of virus intercepts entered data and transmits them to a remote server.

Error
Attempt to run a potentially dangerous script detected.Full system scan is highly recommended.

Error
System data security is at risk!To prevent potential PC errors, run a full system scan.

Por favor, mantente alejado de Windows Ultimate Booster porque es justo como cualquier otro malware de FakeVimes. Si tu ordenador ha sido infectado, sigue esta guía:

¿CÓMO ELIMINAR Windows Ultimate Booster?

Si Windows Ultimate Booster se ha infiltrado en tu ordenador, te darás cuenta gracias a sus continuas alertas que ofrecen comprar su licencia de versión. ¡No hagas esto porque perderás tu dinero! Para poder poner fin a sus anuncios, no deberías perder tiempo, así que escanea tu ordenador con alguno de estos programas: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware. Ten en cuenta que el virus puede bloquear estos programas e intente posponer su eliminación. En este caso, reinicia el PC en Modo Seguro con Funciones de Red y ejecuta el anti-spyware de nuevo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Ultimate Booster está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Ultimate Booster. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Windows Ultimate Booster foto
Windows Ultimate Booster foto

Windows Ultimate Booster extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-ultimate-booster.html

Guías de eliminación en otros idiomas