La gravedad de escala:  
  (75/100)

Windows Protection Maintenance. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware
12

Windows Protection Maintenance es un programa de optimización de PC falso, que pertenece al grupo de estafadores que tratan de conseguir que los usuarios den su dinero. Para ello, se informa sobre numerosos problemas de discos duros detectados y promete que su versión con licencia eliminarlos definitivamente. En realidad, Windows Protection Maintenance no tiene la capacidad para detectar y eliminar cualquier cuestión relacionada con el disco duro, sino que simplemente forja esta actividad para convencer a sus usuarios adquirir llamada ‘licencia’ versión. Para ser más precisos, representa una familia de FakeVimes, que destaca por sus virus, ya que comparten idénticos GUIs. Recuerde, si le toca recibir algunas alertas de Windows Protection Maintenance, hay que ignorarlos y eliminar este programa desde su ordenador lo antes posible. De lo contrario, podría perder su dinero y encontrar más virus en su computadora.

¿Cómo puedo infectarme con Windows Protection Maintenance?

Windows Protection Maintenance parece ser fraudulento desde el comienzo. Este falso optimizador de disco duro se encuentra en los ordenadores de sus destinatarios a través de sus puertas traseras. En realidad, esa es la infección de caballo de Troya, que fácilmente se puede descargar junto con freeware, shareware, correos electrónicos, spam y otras descargas. Tan pronto como se llega allí, se descarga archivos de Windows Mantenimiento Protección y hace algunos cambios de sistema para realizar esto, se activa inmediatamente después del reinicio del ordenador. Además, esto da como resultado las infiltraciones no autorizadas en la actividad molesta y alertas y similares:

Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0
Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 is a malicious Trojan virus created by cyber-criminals to install and initiate other versions of malicious information on the victim’s PC. Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 will be included into a list of programs which will run automatically when Windows operating system starts up. Therefore, it is very difficult to detect manually and remove Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0. However, it is strongly recommended to remove Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 immediately because Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0is able to cause additional damages to your infected Windows system.

Asegúrese de que el Windows Protection Maintenance es falso y no debe confiar en él. En ella se informa sobre problemas sólo inventados y sólo trata de robar su dinero. Además, con este programa en su PC significa problemas serios cuando se trata de navegar por la Web y llegar a su sitio Web esperada.

¿COMO QUITAR Windows Protection Maintenance?

Con el fin de deshacerse del Windows Protection Maintenance, le recomendamos ejecutar un análisis completo del sistema con buena reputación anti-spyware, como Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage. Si no se puede poner en marcha sus programas anti-spyware, introduzca este código de registro falso para que piense que ya lo has comprado: 0W000-000B0-00T00-E0020. Ahora, escanee con actualización Reimage versión y quitar esta estafa para siempre.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Protection Maintenance está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Protection Maintenance. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Windows Protection Maintenance extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%\Protector-[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_ERROR_PAGE_BYPASS_ZONE_CHECK_FOR_HTTPS_KB954312
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings "WarnOnHTTPSToHTTPRedirect" = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System "DisableRegedit" = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System "DisableRegistryTools" = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System "DisableTaskMgr" = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "Inspector"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings "ID" = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings "net" = "2012-2-17_2"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings "UID" = "rudbxijemb"
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avp32.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\_avpcc.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ashDisp.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\divx.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\mostat.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\platin.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\tapinstall.exe
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\zapsetup3001.exe
There are more similar entries, you should let spyware Doctor to identify them.

Borre los archivos:
%AppData%\Protector-[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-protection-maintenance.html

Guías de eliminación en otros idiomas