La gravedad de escala:  
  (99/100)

Windows Defence Unit. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Windows Defence Unit es un anti-spyware truhán que acaba de salir. Este programa proviene de una conocida familia de malware llamada FakeVimes. Esta familia se ha hecho famosa por sus parásitos publicados tales como Windows Protection Booster, Windows AntiVirus Booster, Windows AntiVirus Helper y muchos otros más. Básicamente, no puedes decir que tu PC no esté infectado con Windows Defence Unit porque tan pronto como se infiltra en el ordenador comienza a realizar escaneos falsos del sistema que reportan sobre decenas de virus infectados. Una vez que lo hace, ofrece eliminarlos por ti. Por supuesto, esta ayuda no es gratuita, ya que te pide que pagues por comprar la licencia de versión de Windows Defence Unit. Por favor, ¡NUNCA hagas esto porque lo único que harás será perder el dinero! Nosotros sugerimos enormemente ignorar sus anuncios y eliminar este truhán del sistema. De otro modo, encontrarás más virus en tu ordenador.

¿CÓMO PUEDE Windows Defence Unit INFECTAR MI ORDENADOR?

El virus de Windows Defence Unit se distribuye sobre todo a través de anuncios desleales que están repletos de ofertas para escanear tu ordenador gratuitamente. Una vez que la víctima hace click en dicho anuncios, descarga el troyano el cual, además, modifica el sistema y descarga los archivos maliciosos de Windows Defence Unit. No obstante, también puedes descargar este troyano en un pack junto a programas ilegales y actualizaciones. Tan pronto como el troyano finaliza sus preparaciones, el malware se convierte en activo cada vez que la víctima reinicia su ordenador, y comienza a mostrar notificaciones pop-up tales como estas:

Error
Trojan activity detected. System integrity at risk.
Full system scan is highly recommended.

Error
System data security is at risk!
To prevent potential PC errors, run a full system scan.

¡Recuerda que este programa es considerado como “anti-spyware truhán” los cuales pueden difícilmente detectar virus en tu ordenador! ¡Este solo muestra escaneos inventados del sistema y luego ofrece su inútil ayuda simplemente para robar el dinero! Si no quieres perder tu dinero, no deberías perder el tiempo y seguir esta guía de a continuación. Esto te ayudará a eliminar Windows Defence Unit con todos sus componentes maliciosos.

¿CÓMO ELIMINAR Windows Defence Unit?

Windows Defence Unit es una infección cibernética seria que puede difícilmente ser eliminada usando instrucciones manuales de eliminación. Tan pronto como comienzas a recibir sus anuncios pop-up falsos, deberías escanear el sistema con Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware. Estas aplicaciones te ayudarán a eliminar y detectar todos los archivos maliciosos que se relacionen con este virus.

Si no puedes ejecutar ninguno de ellos, sigue estas instrucciones:

1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con funciones de red. Simplemente reinicia tu PC y, tan pronto como comience a encenderse de nuevo, empieza a pulsar repetidamente F8.

2. Logeate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador y selecciona “Ejecutar como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta la contraseña de tu cuenta de Administrador (si es requerida).

4. Inserta este link en la barra de direcciones de tu navegador: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descargar el programa en tu escritorio. Ejecútalo para matar el proceso malicioso y eliminar sus archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Defence Unit está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Defence Unit. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Windows Defence Unit extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-defence-unit.html

Guías de eliminación en otros idiomas