La gravedad de escala:  
  (99/100)

Windows Cleaning Toolkit. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Windows Cleaning Toolkit?

Windows Cleaning Toolkit es un programa malicioso que reporta siempre sobre decenas de diferentes virus. En realidad, justo como la versión anterior Windows Expert Console y otras amenazas de FakeVimes, no tiene la habilidad de detectar o eliminar ninguna amenaza, ya que no tiene base de datos de virus ni otras características importantes para considerarse antivirus. Todo lo que este programa hace es pretender, por lo que fácilmente puedes ignorar las alertas que pertenezcan a Windows Cleaning Toolkit. De otro modo, puedes perder tu dinero, datos bancarios y otra información sensible. Además, los expertos avisan de que esta amenaza ralentiza el ordenador y puede también descargar otros virus en él. Es por lo que debes eliminar Windows Cleaning Toolkit del sistema tan pronto como te des cuenta que está presente en él.

¿Cómo puede Windows Cleaning Toolkit infiltrarse en mi PC?

Justo como las versiones anteriores de programas antivirus truhanes, Windows Cleaning Toolkit se distribuye usando un troyano. Por supuesto, aquellos ordenadores que están protegidos por las últimas versiones de programas antivirus difícilmente pueden ser infectados por este virus. Pero los que están tristemente protegidos son sistemas más vulnerables y la gente no se dará cuenta de cómo el troyano se infiltrarán en ellos. Tan pronto como lo hace, inicia varios cambios en el sistema que ayudan a Windows Cleaning Toolkit a comenzar su trabajo cada vez que el PC es reiniciado. Como resultado, la víctima comienza a ver esta alerta:

Torrent Alert
Recommended:
Please use secure encrypted protocol for torrent links.Torrent link detected!Receiving this notification means that you have violated:- the copyright laws. Using Torrent for downloading movies and licensed software shall be prosecuted and you may be sued for cybercrime and break of law under the SOPA legislation.

Error
Attempt to run a potentially dangerous script detected.Full system scan is highly recommended.

Error
System data security is at risk!To prevent potential PC errors, run a full system scan.

Recuerda que Windows Cleaning Toolkit no tiene la habilidad de comprobar tu ordenador en busca de virus, ni de eliminarlos tampoco. Es un peligroso anti-spyware truhán que es usado solo para una cosa: ganar dinero para los hackers. Por ello, debes alejarte de sus ofertas para comprar su “licencia de versión”. En vez de ello, simplemente deberías eliminar Windows Cleaning Toolkit del sistema.

¿Cómo eliminar Windows Cleaning Toolkit?

Si has sido engañado y has comprado Windows Cleaning Toolkit, deberías inmediatamente contactar con tu banco y disputar el pago. Tan pronto como lo hagas, escanea el sistema con un anti-spyware actualizado. Para ello, te recomendamos que uses Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware u otro buen anti-malware legítimo, el cual detectará automáticamente los archivos maliciosos.

Los últimos nombres de parásitos usados por FakeVimes:

[newest id=”fakevimes”]

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Cleaning Toolkit está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Cleaning Toolkit. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Windows Cleaning Toolkit foto
Windows Cleaning Toolkit foto

Windows Cleaning Toolkit extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%guard-fvtb.exe
%AppData%results1.db

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun "GuardSoftware" = "%AppData%guard-toiy.exe"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon "Shell"="C:\Users\User\AppData\Roaming\guard-fvtb.exe"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionSettings
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAssociations "LowRiskFileTypes"=".zip;.rar;.nfo;.txt;.exe;.bat;.com;.cmd;.reg;.msi;.htm;.html;.gif;.bmp;.jpg;.avi;.mpg;.mpeg;.mov;.mp3;.m3u;.wav;"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAttachments "SaveZoneInformation"=1
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsmsseces.exe "Debugger"="svchost.exe"
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsmsmpeng.exe "Debugger"="svchost.exe"

Borre los archivos:
%AppData%guard-fvtb.exe
%AppData%results1.db

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-cleaning-toolkit.html

Guías de eliminación en otros idiomas