La gravedad de escala:  
  (98/100)

Win 8 Antivirus 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Win 8 Antivirus 2014?

Win 8 Antivirus 2014 es un anti-virus falso que ha sido categorizado como truhán anti-spyware. Aunque a primera vista pueda parecer un programa legítimo, en realidad es un parásito de ordenador que puede intentar engañarte y robarte el dinero. Win 8 Antivirus 2014 pertenece a Rogue.FakeRean-Braviax, también conocido como Braviax, una familia de virus que ha normalmente se difunde a través de troyanos. Después de su instalación, este programa malicioso inicia modificaciones en el sistema y comienza a escanear el ordenador cada vez que lo inicias. Además, muestra cientos de alertas falsas que notifican sobre archivos infectados escondidos en el sistema. Win 8 Antivirus 2014 puede hackear tus navegadores y empezar a bloquear ciertas páginas webs mostrando alertas que dicen que son inseguras. Ten cuidado, porque esas notificaciones son falsas y esas infecciones son inventadas. Si haces click en sus anuncios, puedes ser redirigido a la web de compra, que te ofrecerá comprar la versión completa de este virus. Así es como el estafador acaba robándole el dinero a la gente. Por cierto, Win 8 Antivirus 2014 se protege a sí mismo de su eliminación impidiendo que se ejecute cualquier programa legítimo de seguridad. Genera notificaciones falsas diciendo que el programa que intentas abrir está infectado con el virus Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen, y los bloquea. Por favor, recuerda que todas las alertas causadas por Win 8 Antivirus 2014 son falsas y deben ser ignoradas. No confíes en estos anti-spyware truhanes y elimínalos inmediatamente después de haberlos detectado. Para ello, te avisamos de que debes instalar un buen anti-spyware.

¿Cómo puede Win 8 Antivirus 2014 infectar mi ordenador?

De manera muy similar a otros truhanes anti-spyware, Win 8 Antivirus 2014 entra dentro del sistema sin pedir ningún tipo de permiso. Normalmente, este scareware se promueve a través de páginas webs corruptas que fueron hackeadas, y luego se configura para instalar programas maliciosos en los ordenadores tristemente protegidos. Además de esto, Win 8 Antivirus 2014 puede entrar en el sistema con la ayuda de troyanos, los cuales se esconden dentro de programas legítimos y actualizaciones. Si haces click en una actualización infectada o intentar descargar un programa infectado, puedes acabar instalando Win 8 Antivirus 2014. Tan pronto como logra entrar, empieza a mostrar grandes alertas que reportan sobre infecciones. Ten cuidado porque este programa porque tiene la intención de hacerte creer que tu ordenador está seriamente infectado y que debes comprar su licencia falsa. Puedes ser engañado y creer que tu ordenador está en peligro. Sin embargo, te avisamos encarecidamente de que ignores todas esas notificaciones que sugieren que compres la licencia de Win 8 Antivirus 2014, ya que perderás tu dinero en nada. Para evitar esto, usa anti-spywares alternativos y asegúrate de que tu ordenador está infectado con este truhán.

¿Cómo eliminar Win 8 Antivirus 2014?

Si te has dado cuenta de las alertas de Win 8 Antivirus 2014 que te hablan sobre que tu PC está infectado, no deberías esperar más. Descarga un buen anti-spyware y elimina esta amenaza. Nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Si estás bloqueado y no puedes ejecutar ninguno de ellos, usa este código para hacer que el virus piense que has comprado su licencia de versión: 3425-814615-3990. Después de usarlo, ejecuta un escaneo completo del sistema con uno de estos anti-spywares y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar ninguno de estos programas, usa estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 8 Antivirus 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 8 Antivirus 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Win 8 Antivirus 2014 foto
Win 8 Antivirus 2014 foto

Win 8 Antivirus 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-win-8-antivirus-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas