La gravedad de escala:  
  (76/100)

Win 8 Antivirus 2013. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware

Win 8 Antivirus 2013 es un anti-spyware, que solo busca una cosa – obtener el dinero de los usuarios de PC que no tienen conocimiento. Para ello se utilizan falsas alertas y escaneos del sistema para mostrar a la víctima que su equipo está lleno de virus. Puede parecer que Win 8 Antivirus 2013, al igual que Win 8 Defender 2013 tiene como objetivo ayudar a encontrar serios problemas en tu equipo. Sin embargo, después de informar sobre las amenazas, te pide que pagues para su eliminación. Puedes estar seguro de que los estafadores utilizan todas las opciones posibles para tratar de estafar dinero, por lo que debes tener mucho cuidado al tratar con este tipo de programas que no han sido instalados por ti. Además, nosotros no recomendamos pagar dinero por la licencia de Win 8 Antivirus 2013, ya que se éste se pierde. Para desinstalar la versión de prueba de Win 8 Antivirus 2013, debes escanear tu Pc con el programa anti-malware y eliminar todos los archivos infectados del sistema.

COMO PUEDO SER INFECTADO POR Win 8 Antivirus 2013?

Win 8 Antivirus 2013 se convierte en una infección particularmente agresiva cuando se trata de entrar en el PC. Al infectar el ordenador, utiliza en primer lugar un método basado en Troya y luego altera los parámetros de tu sistema para comenzar su actividad una vez que el PC se reinicie. Puedes descargarte fácilmente cualquiera de sus versiones junto con un freeware, shareware u otros archivos que se extienden sobre sitios web sospechosos. Una vez que se encuentra dentro, el usuario es “bienvenido” por las alertas y escáneres de Win 8 Antivirus 2013 que sirven para hacer dudar de su seguridad cibernética.Al igual que un programa anti-spyware normal, Win 8 Antivirus 2013 da informes sobre infecciones en tu ordenador. Sin embargo, todas estas “amenazas” no son reales. Debes mantenerte alejado de esta técnica de lavado de cerebro, que es común en aplicaciones anti-spyware, y desinstala Win 8 Antivirus 2013 de tu PC.

COMO PUEDO DESINSTALAR Win 8 Antivirus 2013?

Si estás infectado por Win 8 Antivirus 2013, debes eliminar este programa del sistema sin más esperar. Este tipo de amenazas pueden iniciar fácilmente el seguimiento de tus hábitos de navegación y permitir que más amenazas entren. Recomendamos el uso de las herramientas anti-malware autorizadas, tales como Malwarebytes Malwarebytes o Reimage. Si no puedes poner en marcha cualquiera de estos programas, escribe este código para hacer que el virus piense que has comprado la versión con licencia: 3425-814615-3990.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 8 Antivirus 2013 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 8 Antivirus 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Win 8 Antivirus 2013 (2013-12-02)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando Win 8 Antivirus 2013 (2013-12-02)
Hitman Pro
Hemos testeado la eficiencia de Hitman Pro eliminando Win 8 Antivirus 2013 (2013-12-02)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando Win 8 Antivirus 2013 (2013-12-02)

Win 8 Antivirus 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-win-8-antivirus-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas