Win 8 Antispyware 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Win 8 Antispyware 2014?

Win 8 Antispyware 2014 es otro truhán anti-spyware que pertenece a una conocida familia, llamada Braviax. Es un virus peligroso creado por hackers con el fin de engañar a la gente y robarles el dinero. Este virus puede parecer una herramienta regular de seguridad. Después de una correcta infiltración, este truhán inicia un escaneo completo del sistema y detecta una larga lista de virus. Normalmente, esta lista incluye varios archivos y programas de tu ordenador que, supuestamente, están infectados o dañados. Ten cuidado porque esos archivos son inventados o los ha cogido de tu sistema de manera aleatoria; por ello, te recomendamos encarecidamente que no los elimines por tí mismo, ni a través de Win 8 Antispyware 2014 tampoco. De otro modo, podrías dañar tu ordenador eliminando programas legítimos. Además de esto, puedes creer que este falso anti-spyware es una buena herramienta de seguridad, e intentar eliminar todos los reportes de infección con su ayuda. Si haces esto, Win 8 Antispyware 2014 te ofrecerá comprar su licencia de versión. NO PAGUES por esta licencia porque es FALSA. Este programa no es capaz ni de detectar ni de eliminar virus del sistema, ya que no tiene esa función. Pagar por este o similares programas es solo una pérdida de dinero. Por ello, si has detectado este virus en tu sistema, lo que debes hacer es eliminarlo inmediatamente del sistema.

¿Cómo puede Win 8 Antispyware 2014 infectar mi ordenador?

Win 8 Antispyware 2014 es un programa falso que solo busca engañar a la gente, por lo que no pretendas que entre en tu ordenador sabiéndolo. Normalmente logra entrar a través de las vulnerabilidades de la seguridad que encuentra en el sistema. Este virus logra entrar en los PCs a través de descargas de actualizaciones falsas, emails infectados o escaneos de seguridad falsos. Mientras navegas por la web, en cualquier momento puedes recibir una notificación pop-up que te diga que tu ordenador está infectado y que debes ejecutar un escaneo gratuito para comprobarlo. No confíes en tales notificaciones y recuerda que no existen escáneres gratuitos online. Además, puedes ver mensajes falsos que digan que has recibido información importante o que has ganado una lotería, para provocarte a que descargues este tipo de programas. Si haces esto, fácilmente acabarás instalando este troyano en tu ordenador. Una vez instalado, este virus deja caer su propio registro de entradas y modifica el sistema de tu PC con el fin de empezar a mostrar sus alertas falsas. Si ya ha empezado a mostrarte sus anuncios, NO confíes en ellos. Los truhanes de la familia Braviax son capaces de detectar similares virus en diferentes sistemas operativos con el fin de engañarte y hacer que compres su licencia. Recuerda: Win 8 Antispyware 2014 es un peligroso virus que debe ser inmediatamente eliminado. La instalación de anti-spywares legítimos son el único modo de proteger tu PC y prevenir el acceso de este o similares virus en el futuro. Además, debes mantenerlos actualizados.

¿Cómo eliminar el virus Win 8 Antispyware 2014?

Si te has dado cuenta de las alertas de Win 8 Antispyware 2014 en tu ordenador, no pierdas el tiempo y elimina este virus. Para ello, te recomendamos que uses las OPCIONES AUTOMÁTICAS DE ELIMINACIÓN. Para ello, deberías descargar un buen anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar Win 8 Antispyware 2014, nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus ya que pueden fácilmente detectar cada componentes escondido que pertenezca a esta u otra amenaza.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado anteriormente, Win 8 Antispyware 2014 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas de seguridad legítimos,incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes descargar o ejecutar ninguno de ellos, inténtalo con estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Ve a la página de inicio de Windows 8 y escribe punto de restauración en la sección de búsqueda.

  2. Ahora haz click en Configuración -> Crear un punto de restauración.
  3. Cuando estés en la pestaña de Protección del Sistema, selecciona Restaurar Sistema.
  4. Haz click en el botón de Siguiente para ver tus puntos de restauración y haz click izquierdo en la entrada que desees.
  5. Ahora selecciona Escanear los programas afectados -> Cerrar -> Siguiente -> Finalizar.
  6. Una vez que tu PC se reinicia, descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haber actualizado el anti-spyware.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Haz click en la Tecla de Windows y ve a la esquina inferior derecha.

  2. Selecciona Configuración -> Cambiar la Configuración del PC -> General.
  3. Haz click en el botón de Restaurar Ahora.
  4. Ahora selecciona Solucionador de Problemas -> Opciones Avanzadas -> Configuración de Inicio.
  5. Ahora selecciona Reiniciar y pulsar F5.
  6. Ejecuta Internet Explorer u otro navegador e inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe
  7. Descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 8 Antispyware 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 8 Antispyware 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Win 8 Antispyware 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-win-8-antispyware-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas