La gravedad de escala:  
  (96/100)

Win 7 Protection 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Win 7 Protection 2014?

Win 7 Protection 2014 es un truhán anti-spyware que puede aparecer en tu ordenador sin haberlo descargado. Si te has dado cuenta de sus escaneos y alertas que dicen que tu ordenador está seriamente infectado y que debes de comprar su licencia de versión para eliminar los virus, esto significa que tu PC está infectado. Si es este el caso, la cosa más importante es ignorar las alertas y los escaneos de Win 7 Protection 2014 que reportan normalmente sobre una larga lista de virus inventados. Ten en mente que este programa no tiene base de datos, por lo que no es capaz de detectar troyanos, adware, truhanes o similares amenazas. Si lo ejecutas en dos ordenadores diferentes, verás claramente que muestran las mismas alertas que reportan exactamente los mismos virus. Además, Win 7 Protection 2014 es un scareware que busca hacer que la gente compre su licencia de versión. Es por ello por lo que dice que debes comprar su licencia de versión si quieres arreglar tu ordenador. Por supuesto, es el mismo esquema usado para robarle el dinero a la gente. Te recomendamos encarecidamente que ignores las alertas de Win 7 Protection 2014 y elimines este truhán anti-spyware del ordenador. Para ello, puedes usar cualquiera de los programas que te daremos a continuación.

¿Cómo puede Win 7 Protection 2014 infectar mi ordenador?

Justo como Win 7 Antivirus 2014, Win 7 Protection 2014 se difunde a través de notificaciones falsas que ofrecen a la gente comprobar el estado de sus ordenadores gratuitamente. Ten en cuenta que esos anuncios pueden aparecer tanto en páginas webs ilegales como legales, por lo que deberías ser muy cuidadoso. Además, puedes quedar infectado con este virus a través del spam. Si recibes un email que intenta convencerte de que descargues sus archivos adjuntos, deberías ver quien es el que te lo ha enviado. También busca errores gramaticales, ya que fácilmente verás que es un email falso y que es usado para difundir virus como Win 7 Protection 2014. Justo como su propio nombre sugiere, este programa busca infectar los sistemas de Windows. Si estás usando Windows 7, deberías tener mucho cuidado con este truhán. El signo más claro por el que verás que tu ordenador ha sido afectado son estas notificaciones:

Win 7 Protection 2014 has blocked a program from accessing the internet
This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Si piensas que tu PC ha sido afectado por este truhán anti-spyware, deberías ignorar sus alertas y NUNCA pagar por la licencia de Win 7 Protection 2014. Te lo decimos porque al pagar puedes no solo perder tu dinero, sino que también puedes revelar tus datos bancarios y otra información sensible y ponerla en manos de los estafadores. Por favor, si estás sufriendo las falsas alertas y escaneos del sistema, sigue la guía de a continuación y elimina el virus Win 7 Protection 2014 sin perder ni un segundo.

¿Cómo eliminar Win 7 Protection 2014?

Si quieres eliminar Win 7 Protection 2014 de tu ordenador, recuerda que no te recomendamos seguir instrucciones manuales de eliminación ya que puedes eliminar archivos equivocados y dañar tu ordenador. Para ello, te recomendamos que uses herramientas anti-malware automatizadas, como Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Si estás bloqueado y no puedes ejecutar ninguno de ellos, usa este código para hacer que el virus piense que has comprado su licencia de versión: 3425-814615-3990. Después de usarlo, ejecuta un escaneo completo del sistema con uno de estos anti-spywares y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar ninguno de estos programas, usa estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 7 Protection 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 7 Protection 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Win 7 Protection 2014 foto
Win 7 Protection 2014 foto

Win 7 Protection 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe, such as dyly40vy0.exe

Borre los archivos:
[random characters].exe, such as dyly40vy0.exe

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-win-7-protection-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas