Win 7 Protection 2013. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Win 7 Protection 2013 es un peligroso anti-spyware truhán que intenta actuar como un programa de antivirus normal. Sin embargo, esta aplicación está muy lejos de pretender esto, porque pertenece a un enorme grupo de amenazas cibernéticas, conocidas como Braviaz. Ellos cambian sus nombres dependiendo de la versión de Windows en el ordenador, y entonces muestran notificaciones falsificadas. Tan pronto como Win 7 Protection 2013 infecta el sistema, éste también modifica algunos parámetros y empieza a mostrar alertas falsas y escaneos del sistema. Usualmente, estas notificaciones dicen que el sistema está siendo atacado y que necesidad comprar la licencia de versión de Win 7 Protection 2013 para eliminar esas cientos de amenazas detectadas. Por favor, nunca prestes atención a las órdenes de este truhán porque este es uno de los que necesita ser eliminado. Si has estado recibiendo continuas alertas de un programa que no tienes instalado, debes chequear tu PC con un anti-spyware actualizado y eliminar Win 7 Protection 2013 del sistema.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON Win 7 Protection 2013?

Win 7 Protection 2013 está distribuido a través de troyanos, los cuales normalmente explotan las vulnerabilidades de seguridad y entran dentro del sistema sin ningún pudor. Una vez que hace esto, este empieza a descargar archivos maliciosos y también modifica las entradas de registro para hacer que el truhán se vuelva activo una vez que el PC es reiniciado. Ten cuidado de que esta amenaza deja también algunos archivos inofensivos que son también reportados como virus. Como resultado, Win 7 Protection 2013 obtiene la habilidad de mostrar sus escaneos de sistema falsificados y las alertas que reportan sobre diferentes tipos de virus. Después, te ofrece pagar para obtener su licencia de versión y resolver estos temas:

System security threat was detected.
Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

Severe system damage!
Spyware and viruses detected in the background. Sensitive system components under attack! Data loss, identity theft and system corruption are possible. Act now, click here for a free security scan.

Por supuestos, nunca debes creerte estas notificaciones falsas porque este badware no tiene nada en común con una aplicación de seguridad legítima. Si quieres salvar tu ordenador y tu dinero, debes ignorar todas las alertas y escaneos del sistema falsos que se muestran en el escritorio de tu ordenador. Además, en orden de prevenir la ralentización del sistema y las redirecciones de navegador, debes eliminar Win 7 Protection 2013 del sistema.

¿CÓMO ELIMINAR WIN 7 PROTECTION 2013?

La eliminación de Win 7 Protection 2013 incluye el uso de un anti-spyware de reputación. Nosotros te recomendamos usar [rev id?”STOPzilla”] o SpyHunter. Ten cuidado de que puedes estar deshabilitado para ejecutar estos programas por culpa de este virus y su actividad. Si estás tratando con esta amenaza, sigue estos pasos:

1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con funciones de red. Solo reinicia el PC y, tan pronto como se inicie el arranque, empieza a presionar la tecla F8 repetidamente.

2. Entra con el mismo usuario con el que entras normalmente a Windows.

3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador y selecciona “Ejecutar como” o “Ejecutar como administrador”, mete tu contraseña de Administrador (si la tienes o la necesitas).

4. Mete este link en la url de tu navegador: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ábrelo para terminar con el proceso malicioso de Win 7 Protection 2013 y eliminar sus archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Win 7 Protection 2013 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Win 7 Protection 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Win 7 Protection 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-win-7-protection-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas