La gravedad de escala:  
  (59/100)

Vista Defender 2013. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware

Vista Defender 2013 es un claro ejemplo de ciber amenaza, la cual está basada en una actividad engañosa usada para robar dinero de los usuarios inconscientes de PC. Este programa no hace más que intentar crear una impresión de que tu ordenador está infectado con un malware y adicionalmente te ofrece su eliminador de antivirus y otros servicios que han de ser pagados. Debe ser claro que Vista Defender 2013 infecta sólo a los ordenadores que funcionan con Vista. Sin embargo, los estafadores han liberado Win 7 Defender 2013, XP Defender 2013 y Win 8 Defender 2013 para otros tipos de versiones de Windows. Una vez has sido infectado con este scamware, empiezas a ver alertas de seguridad falseadas y notificaciones, que reportan sobre varios temas serios detectados en el ordenador. Como resultado, te llevas la impresión de que tu ordenador no estás seguro y necesitas comprar la licencia de Vista Defender 2013 para corregir esto. Sin embargo, pagando el dinero por este tipo de programa es lo mismo que tirar su dinero. Recomendamos altamente ignorar esta manipulación y eliminar el anti-virus truhán de Vista Defender 2013 una vez que empiece a aparecer en tu pantalla.

¿CÓMO PUDE LLEGAR A SER INFECTADO CON VISTA DEFENDER 2013?

Similarmente a cualquier otro tipo de parásitos, Vista Defender 2013 se infiltra en el sistema mediante troyanos que pueden venir fácilmente junto a sharewares, freewares, códecs de audio/vídeo y otro tipo de descargas potencialmente infectadas. Una vez dentro, este scareware crea un grupo de archivos corruptos y lanza nuevas entradas de registro en orden de comenzar con su exitosa actividad. Vista Defender 2013 comienza a mostrar sus faltas notificaciones en cada sesión de búsqueda del usuario y reporta sobre “temas serios” detectados. Por cierto, también puede ofrecerte a escanear tu sistema y estar seguro de que hay algo mal sobre esto. Sin embargo, puede ser fácilmente dicho que los resultados de Vista Defender 2013 serán siempre falsos. Como ya notas esta estafa se ejecuta en tu ordenador, y debes eliminar estos archivos y deshacerte de ellos inmediatamente.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR VISTA DEFENDER 2013?

En primer lugar, ignora todo lo que tenga que ver con la compra de Vista Defender 2013 porque te hará perder el dinero (¡y también los detalles de tu tarjeta de crédito!). En orden de eliminar este programa malicioso de tu ordenador, debes confiar sólo en programas de antispyware con reputación. Intenta usando una versión actualizada de Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner o Reimage para escanear tu ordenador de los archivos infectados por Vista Defender 2013. Si no puedes ejecutar estas aplicaciones, abre primero el Administrador de Tareas y termina con el proceso de [random 3 letters].exe.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Vista Defender 2013 foto
Vista Defender 2013 foto

Vista Defender 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Borre los archivos:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-vista-defender-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas