La gravedad de escala:  
  (97/100)

Vista Antivirus 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Vista Antivirus 2014?

Vista Antivirus 2014 es uno de esos falsos anti-virus que pueden fácilmente inundar tu ordenador con alertas falsas y escaneos del sistema que reportan sobre decenas de virus inventados. Si empiezas a darte cuenta de este tipo de notificaciones en tu ordenador ten en mente una sola cosa: aparecen para robarte el dinero. En este caso, deberías escanear tu PC con un buen anti-spyware y eliminar los archivos infectados. En la mayoría de los casos, Vista Antivirus 2014 muestra este tipo de notificaciones:

Vista Antivirus 2014 has blocked a program from accessing the internet. This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen. Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

Si Vista Antivirus 2014 infecta tu sistema, este programa malicioso inicia constantes escaneos del sistema sin pedirte ningún permiso. Por supuesto, sus resultados indican que el ordenador está infectado y que el usuario debería comprar la licencia de versión. Ten cuidado porque este anti-virus falso no tiene base de datos de virus; además de esto, no puede detectar ni troyanos ni virus más serios o malwares. Si decides eliminar esos virus inventados y haces click en las alertas de Vista Antivirus 2014, deberías prepararte para pagar. Por supuesto, NUNCA deberías comprar su licencia falsa, ya que no existen más virus que el propio Vista Antivirus 2014. Si pagas el dinero por esta licencia, no solo perderás el dinero, sino que pondrás en riesgo tus datos bancarios y otra información privada. Es por ello por lo que te recomendamos encarecidamente ignorar las alertas de Vista Antivirus 2014 y eliminar el programa tan pronto como puedas. No te sorprendas después de encontrar dificultades cuando intentes eliminar este parásito de tu sistema. Es capaz de bloquear todos los anti-spywares legítimos.

¿Cómo puede Vista Antivirus 2014 infectar mi ordenador?

Si estás usando el Sistema Operativo Vista, deberías tener mucho cuidado porque este anti-spyware truhán está diseñado para infectar solo este SO. Hay dos métodos principales de distribución de este virus: pop-ups falsos y spam. Justo como Vista Protection 2014, Vista Antivirus 2014 se difunde principalmente a través de pop-ups falsos que pueden ser encontrados tanto en páginas webs legítimas como ilegítimas. Normalmente, a la gente se le ofrece escanear sus ordenadores gratuitamente y comprobar su estado. No obstante, en vez de escanear el PC, la víctima recibe un regalo: un anti-spyware truhán. Además, muchos troyanos pueden ayudar a que Vista Antivirus 2014 entre dentro de los ordenadores sin que los usuarios se den cuenta. En la mayoría de los casos, estos virus se esconden de emails y spam. Si ves un mensaje que diga que deberías comprobar documentos importante, o algo parecido, ten mucho cuidado y vigila los errores gramaticales, ya que seguramente sean falsos. Si haces click en algún archivo adjunto infectado, puedes instalar fácilmente Vista Antivirus 2014. Si te has dado cuenta de esto, no abras el archivo. Si piensas que tu ordenador está infectado con un anti-spyware falso, te recomendamos encarecidamente seguir la guía de a continuación y deshacerte de Vista Antivirus 2014.

¿Cómo eliminar Vista Antivirus 2014?

No ignores las alertas de Vista Antivirus 2014 porque pueden conducirte a problemas más serios, como robos de dinero y de identidad. Ten en mente que este programa no es un simple programa, sino un virus serio, por lo que te recomendamos que uses instrucciones de eliminación automáticas, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o cualquier otro anti-spyware de reputación. Las eliminaciones manuales no son muy recomendadas, ya que puedes dañar o eliminar archivos importantes.

Si no puedes ejecutar ninguno de los programas anteriormente mencionadas,intenta usando este código de registro que ha estado funcionando con las versiones previas de este tipo de virus: 3425-814615-3990. Después de haberla usado, ejecuta un escaneo completo del sistema y elimina los archivos infectados de tu ordenador.

Si no puedes ejecutar estos programas, puedes también usar estos pasos:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.

  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Vista Antivirus 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Vista Antivirus 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-vista-antivirus-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas