Vista Antivirus 2013. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Vista Antivirus 2013 es una mala pieza de malware que pertenece a la gran familia de los pícaros, que se llama Braviax. Existen muchas variantes diferentes de virus que pertenecen a este grupo y algunos de ellos han sido reportados sin tener una prueba real de que estos virus existen realmente. Vista Antivirus es uno de ellos – mientras que no haya un ejemplo exacto de este pícaro detectado, hay algunos expertos en seguridad que ya han informado acerca de esta amenaza. También debemos advertir a nuestros lectores acerca de Vista Antivirus 2013 y detener su distribución si este virus existe. En cuanto vea las alertas engañosas que pretenden ser del “Centro de acción” y la oferta de compra de la versión con licencia de Vista Antivirus 2013, tenga en cuenta de que se trata de un peligroso anti-spyware que solo trata de robarle. Utiliza la misma interfaz gráfica que Vista Defender 2013, para no tener que comprobar como es este virus y el aspecto del producto, evite los parásitos de manera similar en el futuro. Debes de quitar Vista Antivirus 2013 tan pronto como sea posible.

¿COMO PUEDO SER INFECTADO CON VISTA ANTIVIRUS 2013?

Vista Antivirus 2013 es un scamware que funciona de la misma manera que sus maliciosos predecesores – contará con troyanos que fácilmente pueden entrar dentro del PC sin solicitar permisos. Una vez que entra en el sistema, a continuación, se inicia imitando la actividad de seguridad para el PC y trata de que se vean cosas como si se estuviera haciendo algo útil, como escanear en busca de virus y detectarlos. Sin embargo, cualquier alerta y análisis realizado por Vista Antivirus 2013 es engañoso y solo contiene información falsa. Vista Antivirus 2013 muestra notificaciones de este tipo o similares:

Action Center
Review recent messages and resolve problems
Action Center has detected one or more issues for you to review.
Security
Virus protection (Important)
Vista Antivirus 2013 reports that it is turned off
Turn on now
Turn off message about virus protection

Después de mostrar que hay gran variedad de amenazas de malware detectadas, a continuación, ofrece la posibilidad de hacer el pago y comprar la versión completa del programa. Sin embargo el pago de esta amenaza es lo mismo que regalar su dinero, y debe quitar cuanto antes Vista Antivirus 2013.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR VISTA ANTIVIRUS 2013?

La forma de poder eliminar a los miembros de la familia Braviax es bastante difícil, ya que utilizan nombres aleatorios para ocultar su rastro por el sistema. Es por eso que se recomienda el uso automatizado de herramientas anti-malware para intentar quitar Vista Antivirus 2013 de su equipo. Si estas bloqueado y no sabes como hacerlo, use el siguiente código para que el virus crea que ha adquirido la licencia: 3425-814615-3990.Después de usar el código ejecute un análisis completo del sistema con Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus or Reimage y elimine los archivos infectados de su equipo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Vista Antivirus 2013 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Vista Antivirus 2013. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Vista Antivirus 2013 extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Borre los archivos:
%AppData%\[random 3 letters].exe

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-vista-antivirus-2013.html

Guías de eliminación en otros idiomas