Vista Antispyware 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es Vista Antispyware 2014?

Vista Antispyware 2014 es un programa falso que imita a las aplicaciones de seguridad reales con el fin de convencer a la gente de que compren su licencia. No confíes en estos truhanes anti-spyware, ya que puede fácilmente perder tu dinero, así como revelar tus datos bancarios y otra información personal bastante sensible. Vista Antispyware 2014, también como Win 8 Antispyware 2014, Win 7 Antispyware o XP Antispyware 2014, pertenece a la familia de virus Braviax/FakeRean. Normalmente, estos y similares virus infectan los ordenadores vulnerables y luego cambian su nombre de acuerdo con la versión del Sistema Operativo del PC afectado. Por ello, si usas Windows Vista, Vista Antispyware 2014 puede aparecer en tu ordenador y empezar a intentarte convencer de que es una herramienta real de seguridad. Inmediatamente después de su infiltración, este truhán modifica el sistema e inicia escaneos falsos de seguridad. Además, empieza a generar alertas que reportan una larga lista de virus, como troyanos, gusanos y otras infecciones que supuestamente se esconden en el ordenador. Además, puede mostrar varios archivos de tu sistema que dicen estar infectados o dañados. Si intentas continuar tratando con esta amenaza e intentar eliminar esas infecciones con la ayuda de Vista Antispyware 2014, serás redirigido a la página web de compras y serás instado a comprar su licencia de versión. NO HAGAS ESTO. No eliminará ningún tipo de virus, ya que no tiene base de datos de virus alguna y no puede detectar ningún tipo de virus. Además, comprar esta licencia es equivalente a enviar tu dinero directamente a las manos de los ciber criminales. Si crees que tu ordenador está infectado, instala un buen anti-spyware y escanea tu PC con él. Creemos que pronto te dirá cuál es el virus real.

¿Cómo puede Vista Antispyware 2014 infectar mi ordenador?

Normalmente, el virus Vista Antispyware 2014 se instala silenciosamente después de clickear en falsos pop-ups, descargar archivos adjuntos infectados o visitar páginas webs ilegales. Este truhán normalmente se difunde con la ayuda de troyanos, los cuales se instalan en el sistema justo después de haber realizado alguna de las actividades anteriormente mencionadas. Para poder evitar Vista Antispyware 2014, deberías ignorar todos sus anuncios y alertas pop-up que te dicen que tu ordenador está infectado con un virus, y te ofrece escanearlo con un escáner gratuito. Aunque estas notificaciones pueden aparecer también en páginas webs legítimas y puede llegar a parecer confiables, ten en cuenta que no hay programas escáners online. Es simplemente otra trampa usada para engañar a la gente y hacerles instalar Vista Antispyware 2014. Tampoco confíes en los emails sospechosos. Comprueba siempre quién te envía el mensaje, asegúrate que el nombre del que o envía está correctamente escrito y elimina los emails que te digan que has ganado dinero. El spam es uno de los principales métodos usados para difundir virus. Si realmente quieres prevenir la infiltración de Vista Antispyware 2014 o evitar otras infecciones en el ordenador, deberías instalar un buen anti-spyware en tu ordenador y mantenerlos actualizados todo el tiempo. Si tu ordenador ya ha sido infectado con este truhán, verás alertas como estas constantemente:

Vista Antispyware 2014 has blocked a program from accessing the internet
This program is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Si estas alertas te parecen familiares, es obvio que Vista Antispyware 2014 se ha infiltrado en tu ordenador y está intentando convencerte de que compres su inútil licencia de versión. Te advertimos de que no mantengas este programa en tu ordenador y que lo elimines tan pronto como puedas.

¿Cómo eliminar Vista Antispyware 2014?

Puede ser difícil eliminar Vista Antispyware 2014 manualmente, ya que deja caer sus propias entradas en el registro del sistema después de haberlo infectado. Es por ello por lo que te recomendamos usar OPCIONES AUTOMÁTICAS DE ELIMINACIÓN. Para ello, deberías descargar un buen anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar Vista Antispyware 2014, nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus ya que pueden fácilmente detectar cada componentes escondido que pertenezca a esta u otra amenaza.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado anteriormente, Vista Antispyware 2014 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas de seguridad legítimos,incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes descargar o ejecutar ninguno de ellos, inténtalo con estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Haz click en Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restauración del Sistema.

  2. Tan pronto como la ventana de Restaurar archivos y configuración aparezca, selecciona Siguiente.

  3. Selecciona un punto de restauración y haz click en Siguiente.

  4. Haz click en Finalizar para confirmar, y espera a que tu PC se reinicie.

  5. Ahora descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Reinicia tu ordenador.

  2. Tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces, hazta que veas la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas.

  3. Aquí, selecciona Modo Seguro con Funciones de Red (para eso, usa las teclas con flechas) y haz click en Intro.

  4. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  5. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador“, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  6. Inserta este link en la barra de direcciones: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. CREANDO UNA CUENTA DE INVITADO PARA ESCANEAR EL ORDENADOR:

Si ya tienes otra cuenta de usuario (invitado), puedes intentar ejecutar un escaneo completo del sistema desde ahí. Simplemente logéate en ella, y descarga Reimage para ejecutar el escaneo completo del sistema. Puedes activar tu cuenta de invitado con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control y selecciona Cuentas de Usario y Protección Infantil.

  2. Después de que se muestra la próxima ventana, haz click en Añadir o Eliminar cuentas de usuario -> Cuenta de invitado.

  3. Ahora haz click en el botón de Encender y reinicia tu ordenador.

  4. Ahora espera hasta que veas la pantalla de logeo de Windows y selecciona Cuenta de invitado para descargar el anti-spyware recomendado.

4. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Vista Antispyware 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Vista Antispyware 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Vista Antispyware 2014 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-vista-antispyware-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas