VirusSecurity. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Ransomware
12

¿Qué es VirusSecurity?

VirusSecurity (también conocido como Virus Security) es un anti-spyware falso que puede hacer cualquier cosa para hacerte creer que busca ayudarte a mejorar la seguridad y protección de tu PC. Si empiezas a recibir sus alertas, deberías empezar a preocuparte, ya que es el signo más obvio por el que se muestra que tu ordenador está infectado y que debes comprobarlo con una buena herramienta de seguridad. En la mayoría de los casos, este virus afirma que el ordenador de la víctima está repleto de programas peligrosos. Puedes esperar que VirusSecurity te reporte sobre varios troyanos, gusanos y otros virus. Por supuestos, todas estas amenazas son inventadas y nunca las deberías tomar en serio. Si deseas intentar comprobar tu PC con un buen software de seguridad, encontrarás que el único virus real que se esconde en tu ordenador es el virus VirusSecurity. Por favor, ¡NO caigas en esta amenaza y en sus alertas desleales! TAMPOCO pagues por su licencia de versión, ya que solo conseguirás darle dinero a los estafadores. Si no quieres apoyar crímenes online futuros, deberías comprobar tu ordenador con un buen anti-spyware y eliminar VirusSecurity del sistema.

¿Cómo puede VirusSecurity infectar mi ordenador?

VirusSecurity puede entrar dentro del sistema con tu aprobación, ya que es uno de esos virus que se difunden activamente usando spam. Para evitar que aparezca en tu ordenador, deberías siempre asegurarte de que tu PC está bien protegido con un buen anti-spyware. Debes también evitar los emails que te ofrecen que descargues urgentemente algún archivo adjunto. Si un email está lleno de faltas de ortografía y de gramática, simplemente deberías ignorarlo ya que hay una gran posibilidad de que esté envuelto en la distribución de este u otro malware. Por último, deberías evitar visitar las páginas webs ilegales e ignorar los anuncios pop-up que aparecen durante tu navegación web, ya que esos anuncios ofrecen a la gente actualizar sus programas o instalar freewares en sus ordenadores, que en su mayoría están vinculados con la difusión de este anti-spyware falso. Si ya te has dado cuenta de los anuncios de VirusSecurity durante tu navegación web, deberías buscar por algún programa maliciosos y eliminarlo del sistema. Para ello, deberías usar programas anti-spywares de reputación, que te ayudarán a detectar y eliminar archivos maliciosos.

¿Cómo eliminar VirusSecurity?

Si crees que tu ordenador está infectado con VirusSecurity, deberías escanearlo con un buen anti-spyware. Para ello, te recomendamos que uses Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Si no puedes ejecutar ninguno de esos programas, usa estas instrucciones:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Reinicialo y, tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar F8 repetidas veces.
  2. Logéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.
  3. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).
  4. Inserta este link en la barra de direcciones: http://www.2-spyware.com/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

Los últimos nombres de los parásitos usados por FakeVimes:

[newest id=”fakevimes”]

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar VirusSecurity está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar VirusSecurity. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
VirusSecurity foto
VirusSecurity foto

VirusSecurity extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-virussecurity.html

Guías de eliminación en otros idiomas