La gravedad de escala:  
  (99/100)

United States Courts virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus United States Courts es un peligroso ransomware que usa diferentes estrategias para hacer que sus víctimas paguen 300$ en un período de 48 horas. Similarmente a FBI virus, FBI PayPal virus y muchas otras amenazas similares, este ataca a ordenadores localizados en los Estados Unidos de América. Tan pronto como el virus se infiltra dentro del ordenador, lo que primero hace es bloquear el sistema y también esconder todos los iconos del escritorio mediante una gran notificación que dice que dice que has violado diferentes tipos de leyes, como que ha estado usando contenidos ilegales de copyright o cosas similares. Como puedes ver en la pantalla, es posible que caigas en que este mensaje pertenece a los tribunales de Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades gubernamentales no usan estos métodos para hacer que sus víctimas paguen las multas. Si has sido infectado, puedes ignorar el virus United States Courts y eliminar los archivos del PC. De hecho, se debe hacer esto si quieres continuar usando tu PC como lo has hecho siempre.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS UNITED STATES COURTS?

El virus United States Courts es distribuido a través de troyanos que bloquean la pantalla (Trojan.LockScreen). Siempre debes evitar las páginas webs ilegales, freewares, spam y cosas similares si no quieres que tu ordenador se infecte al igual que ya lo han hecho otros muchos usuarios, en este caso de EE.UU. Tan pronto como este virus se infiltra en el PC, el troyano modifica el sistema por lo que el virus United States Courts podrá ejecutar junto con el sistema del ordenador. Además, este descarga más archivos ransomwares maliciosos y bloquea el PC para postponer su eliminación. Si estás infectado con el virus United States Courts, deberás ver esta alerta:

United States Courts
YOUR COMPUTER HAS BEEN LOCKED
Criminal Case NO. 4:12CV072011
Illegally downloaded material (MP3’s, Movies or Software) has been located on your computer.
(…)
To unlock your computer and to avoid other legal consequences, you are obligated to pay a release of $300. Payable through GreenDot Moneypak. After successful payment, your computer will automatically unlock.
Failure to adhere to this request will involve criminal charges and possible imprisonment.
To perform the payment, enter the acquired GreenDot Moneypak code in the designated payment field and press the “Submit” button.
(…)

Por favor, nunca compres ese bono de MoneyPak ni pagues tampoco los 300 dólares que pide la notificación del virus United States Courts. Esta cantidad de dinero sólo irá a los estafadores que buscan incrementar sus ingresos usando métodos ilegales. Para poder eliminar este ransomware, debes antes que nada desbloquear tu ordenador y eliminar los archivos infectados del PC.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS UNITED STATES COURTS?

Cuando intentes eliminar el virus United States Courts, debes primeramente eliminar el bloqueo del sistema. Para poder obtener la capacidad de escanear tu ordenador, usa un buen anti-malware y chequea si puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro con símbolos del sistema. Dependiendo de si puedes o no, sigue estos pasos::

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus United States Courts una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con el virus United States Courts tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus United States Courts:

  • Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  • Ejecuta Regedit

  • Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  • Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Reimage actualizados y elimina el resto de archivos del virus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar United States Courts virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar United States Courts virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

United States Courts virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-united-states-courts-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas