La gravedad de escala:  
  (22/100)

Trojan.Milicenso. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Troyanos
12

Trojan.Milicenso is un virus malicioso que pertenece a la categoría de los Troyanos. Es usado para descargar archivos maliciosos comprimidos al PC y graba la actividad del usuario en el. En cambio, el asunto más importante de Trojan.Milicenso es su trabajo masivo imprimiendo hasta que la impresora se queda sin papel. Originalmente Trojan.Milicenso fue descubierto en 2010 y la mayoría de sus áreas afectadas son Norteamérica, Europa y la India.

Puedes infectarte con el Trojan.Milicenso por varias formas: su expansión a través de los emails, webs contagiadas o codigos falsos que tienen scripts maliciosos. Tan pronto como se mete en el sistema, este troyano crea un ejecutable, que se borra a sí mismo tan pronto como crea DLL en la carpeta %Sistema%. Luego empieza a trabajar para lo que fue creado: descargar e instalar malware, buscar hábitos y causar redirecciones en el buscador para cambiar de dominio. Os puede llevar a ti y a tu ordenador a asuntos mucho más peligrosos, asi que asegurate de eliminarlo tan pronto como puedas

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR TROJAN.MILICENSO?

Trojan.Milicenso o cualquier otra versión de Trojan.Milicenso es considerada maliciosa, así que debes eliminar esta amenaza. Para evitar borrar los archivos incorrectos de tu ordenador, haz un completo escan con Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus y elimina este troyano del PC

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Trojan.Milicenso está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Trojan.Milicenso. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-trojan-milicenso.html

Guías de eliminación en otros idiomas