La gravedad de escala:  
  (10/100)

The specified module could not be found. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es “The specified module could not be found”?

“The specified module could not be found” es un mensaje de error que puede seguir reapareciendo en tu ordenador. En la mayoría de los casos, aparece cada vez que la gente intenta ejecutar ciertos programas. Sin embargo, puede también aparecer cuando navegas por la web. Tan pronto como aparece, dice:

RunDLL There was a problem starting C:\Windows\System32\LogiLDA.dll
The specified module could not be found.

C:Users\User\AppData\Local\Conduit\BackgroundContainer\BackgroundContainer.dll
The Specified Module Could not be Found.

Si estás tratando con estos mensajes de alerta ahora mismo, deberías saber que no los debes ignorar. Los expertos en seguridad avisan de que la alerta “The specified module could not be found” puede aparecer gracias a un archivo .dll corrupto, o gracias a un cierto software que puede estar trabajando de manera inapropiada. Sin embargo, la cosa más importante que debes saber es que la alerta “The specified module could not be found” puede también ser causada por un malware que puede estar escondiéndose dentro de tu ordenador. Es por lo que te recomendamos que escanees el sistema con un buen anti-spyware, como Reimage tan pronto como este mensaje aparezca. Ten cuidado, ya que los expertos en seguridad acaban de encontrar que este mensaje pop-up puede estar relacionado con Conduit, el cual es conocido por ser un hacker de navegador. Esta es señal de que tu ordenador y la información que en él se contiene, puede estar en un serio riesgo. Si quieres estar seguro y deshacerte de la alerta “The specified module could not be found”, deberías encontrar lo que lo causa. Para ello, te recomendamos encarecidamente que uses un buen anti-spyware.

¿Cómo puede “The specified module could not be found” hackear mi ordenador?

El virus “The specified module could not be found” puede ser descargado justo como cualquier otra amenaza. Sin embargo, uno de los métodos más usados para su distribución depende de otros programas. Por favor, aléjate lo máximo posible de páginas webs ilegales, spam, anuncios desleales, e instala un buen anti-spyware. Esto te ayudará a prevenir esta clase de amenazas. También, si quieres prevenir varios problemas e inconvenientes que pueda causar, deberías empezar a comprobar los programas que vas a instalar en tu ordenador. Esto es gracias a que se difunde usando el método “bundling”, el cual usa programas gratuitos o freewares y sharewares, y se infiltra en los ordenadores de los usuarios que tienden a instalar esta clase de programas rápidamente y sin prestar mucha atención. Por ello, NUNCA deberías tener prisa, y siempre optar por seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación, para obtener la habilidad de desmarcar las casillas que te permitan instalar los componentes como add-ons, plugins, toolbars o extensiones de navegador. Por cierto, NO aceptes nunca realizar modificaciones en la página de inicio o el motor de búsqueda predeterminado de tus navegadores, ya que puedes permitir que un plugin, por ejemplo, Conduit, entra en tu sistema sin que te des cuenta.

¿Cómo eliminar el virus “The specified module could not be found”?

Para poder poner fin a la aparición de la alerta “The specified module could not be found”, debes encontrar la razón de que este error en primer lugar. Como ya hemos mencionado, puede estar asociado con archivos incorrectamente eliminados, con malwares u otras razones. Para poder encontrar correctamente la razón, te recomendamos encarecidamente que uses un buen anti-spyware, como Reimage.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
The specified module could not be found foto
The specified module could not be found foto

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-the-specified-module-could-not-be-found.html

Guías de eliminación en otros idiomas