La gravedad de escala:  
  (90/100)

System Repair virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus System Repair es un falso programa de optimización del ordenador, el cual, justo como otras versiones anteriores a System Repair, busca desgarrar a sus víctimas. Mientras busca este objetivo, este programa estafa ataca su sistema enemigo sin pedir ningún permiso del usuario. Su presencia en el ordenador se convierte en obvia cuando empieza a enseñar sus falsas notificaciones que reportan sobre varios problemas detectados en el sistema del ordenador, disco duro y la memoria. En realidad, todos estos temas son falsos porque el virus System Repair busca solo crear una necesidad de obtención de su licencia de versión. Por supuesto, este programa ha de ser pagado y no puede corregir todos estos problemas inventados. El virus System Repair es solo una herramienta usada para estafar el dinero de los usuarios de PC, por lo que, por favor, nunca caigas en la trampa del virus System Repair y elimínalo del sistema. Si simplemente lo ignoras, esta optimización falsa puede iniciar problemas más serios en tu ordenador. Por ejemplo, puede descargar más virus, como navegadores hackers, spywares o ransomwares.

¿Cómo pude ser infectado con el virus System Repair?

El virus System Repair es distribuido a travé de troyanos, que pueden entrar fácilmente en el sistema una vez que te has olvidado de proteger tu ordenador y parar las actualizaciones de seguridad del software. Estas infecciones siempre se esconden en emails de spam, falsas actualizaciones de software y sitios similares, por lo que, ¡estate alejado de ellos!. Tan pronto como este virus atraviesa satisfactoriamente las barreras de seguridad, empieza a soltar sus propios archivos y también a añadir algunas entradas de registro que ayudan a que el PC sea reiniciado. También ejecuta falsos escaneos del disco duro y, como se puede predecir, te informa sobre multitud de temas. Asegúrate de que el virus System Repair te bombardeará con sus falsos errores cada vez que empieces a navegar por internet. En realidad, pueden ser seguramente ignorados porque no tienen ningún estado real en tu ordenador. Adicionalmente, debes ignorar sus ofertas de comprar su licencia de versión porque es inútil como la versión trial de System Repair. Te recomendamos altamente eliminar el virus System Repair de tu sistema porque es el más acertado modo y el único que puede ser usado cuando se trata de este tipo de amenazas

¿Cómo eliminar el virus System repair?

Cuando intentes eliminar el virus System Repair de tu sistema, debes ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-malware actualizado. Hay bastantes variantes que pueden ser usada para su eliminación. Por ejemplo: Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage, Malwarebytes Anti Malware y otros programas anti-malware legítimos. Lo más importante antes de ejecutar estos programas es estar seguro de usar sus versiones actualizadas.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar System Repair virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar System Repair virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

System Repair virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random_0].exe
[random_1].exe

Eliminar los valores del registro:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\[rnd_0].exe %CommonAppData%\[rnd_0].exe
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system\DisableTaskMgr 0

Borre los archivos:
%AppData%\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\System_Repair.lnk
%Desktopdir%\System_Repair.lnk
%Programs%\System Repair\System Repair.lnk
%Programs%\System Repair\Uninstall System Repair.lnk
%CommonAppData%\[random_0].exe
%CommonAppData%\[random_1]
%CommonAppiData%\[random_1].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-system-repair-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas