La gravedad de escala:  
  (66/100)

System Progressive Protection. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

System Progressive Protection es un anti-spyware que intenta crear una imagen de que tu PC está lleno de objetos peligrosos y que debes comprar la licencia para eliminarlos. Según los expertos, pertenece a la familia de WinWebSec y utiliza la misma Graphical User Interface que hace que las personas piensen que tienen un acuerdo con el anti-spyware. Sin embargo, tras una mirada más cercana, se puede decir que nada es real sobre System Progressive Protection – entra en el interior del PC sin pedir permiso, presenta los mismos virus en equipos diferentes, su “apoyo” o los botones de ‘Actualizar’ no funcionan y lo único que busca es vender su versión con licencia. En lugar de hacer eso, simplemente debe hacer un experimento y ejecutar alternativas, con un anti-malware legítimo para asegurarte de que System Progressive Protection es un virus. No gastes tu tiempo y elimina System Progressive Protection tan pronto como puedas. Te recomendamos usar una herramienta de eliminación automática para hacerlo.

¿CÓMO PUDE LLEGAR SER INFECTADO POR System Progressive Protection?

Al igual que sus versiones anteriores, Live Security Platinum o Live Security Platinum 3.6.1, System Progressive Protection se propaga con la ayuda de troyanos que pueden llegar sin ser detectados. Puedes descargar una junto con actualizaciones falsas, vídeo / códecs de audio o simplemente freeware y shareware. Preste atención al hecho de que hay que mantener tu PC protegido si se quieren evitar estafas como la de System Progressive Protection. Una vez aquí, se establece en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Carpeta XP, o C:\ProgramData carpeta en Windows Vista y Windows 7 y simplemente se presenta a sí mismo a la víctima a través de sus falsas alertas y escáneres de presentación de informes acerca de los virus peligrosos detectados. Estas son las alertas que hemos recibido de nuestro ejemplo de System Progressive Protection:

System Progressive Protection Warning
Your PC is still infected with dangerous viruses. Activate antivirus protection to prevent data loss and avoid the theft of your credit card details.

System Progressive Protection warning
Spyware.IEMonster activity detected. This is spyware that attempts to steal passwords from Internet Explorer, Mozila Firefox, Outlook and other programs.Click here to remove it immediately with System Progressive Protection

Warning: Your computer is infected
Detected spyware infection!
Click this message to install the last update of security software…

Como ya debes haber entendido, estas alertas son falsas y nunca deben ser tomadas como graves. Esta infección también mostrará la ventana estafa para engañarlo haciéndote creer que estás peligrosamente infectado. Sin embargo, System Progressive Protection significa que ya estás infectado con uno de los virus de WinWebSec y que se debe ejecutar un análisis completo del sistema con un actualizado anti-spyware para eliminar el System Progressive Protection de tu PC.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR System Progressive Protection?

Para deshacerse de System Progressive Protection, debes utilizar actualizados programas de anti-malware, como Malwarebytes Malwarebytes o Reimage. Terminarán con todos los procesos de malware y eliminarán los archivos infectados del sistema. Tal vez le resulte difícil poner en marcha estos programas, por lo que reinicia tu ordenador en modo seguro o usa un correo electrónico inventado y este código para hacer un “registro” de este scamware: AA39754E-715219CE. Este código hará que tu software malicioso piense que has comprado su licencia y para desactivarlo. Por supuesto, no va a eliminar los archivos infectados de tu equipo, por lo que debe ejecutar un análisis completo del sistema inmediatamente después de eso.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar System Progressive Protection está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar System Progressive Protection. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando System Progressive Protection (2014-01-10)
Software alternativo
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando System Progressive Protection (2014-01-10)
System Progressive Protection foto
System Progressive Protection foto

System Progressive Protection extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRunOnce "[random]"

Borre los archivos:
%CommonAppData%[random]
%CommonAppData%[random][random]
%CommonAppData%[random][random].exe
%CommonAppData%[random][random].ico

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-system-progressive-protection.html

Guías de eliminación en otros idiomas