La gravedad de escala:  
  (90/100)

Surcharge@cyber-metropolitan-police.co.uk. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware

Surcharge@cyber-Metropolitan-police.co.uk es el correo electrónico que está estrechamente relacionado con la Policía Metropolitana de ransomware, por lo que nunca debe pensar que es legítimo y digno de confianza. Según las últimas noticias, miles de personas ya han sido infectadas por esta infección cibernética, que utiliza nuevas formas para infectar a los usuarios, en su mayoría, del Reino Unido. Muchas personas que se han pesando que su policía local va a mantenerlos encerrados hasta que paguen una multa £ 100. Si usted ha oído hablar de él, sabrá que este ransomware muestra una alerta enorme y trata de engañar a sus víctimas que han sido capturadas haciendo actividades ilegales en sus equipos. Además, este mensaje de estafa pide pago de una multa y enviar código a Surcharge@cyber-Metropolitan-police.co.uk . El usuario no es capaz de liberar su PC después de pagar. Como se puede ver, Surcharge@cyber-Metropolitan-police.co.uk ayuda a los hackers para robar más dinero, ¡ así que no confían en él!

¿ Cómo puedo ser infectado con WITH METROPOLITAN POLICE RANSOMWARE?

Al igual que con cualquier otro tipo de malware – se pone en el interior junto con freeware, shareware, correos electrónicos, spam y otras descargas infectadas. En cuanto el usuario se infecta con el virus de la Policía Metropolitana, comienza a ver esta alerta en lugar de su origen:

This computer was locked to stop your illegal activity!
(…)
To unlock the computer you must pay a fine of.
You could pay the fine in two ways:

1) Paying by Ukash:
To do this, you should enter the 19 digits code in the payment form and press OK. (if you have several codes, enter them one after the other and press OK).
If an error occurs, send your IP address and payment code to email: Surcharge@cyber-metropolitan-police.co.uk
2) Paying by Paysafecard:
To do this, you should enter the 19 digits code in the payment form and press OK. (if you have several codes, enter them one after the other and press OK).

Le recomendamos hacer caso omiso de este ransomware!

¿ Cómo puedo eliminar el virus de la policia metropolitana?

Para desbloquear su PC, siga estos pasos primero:

  1. Reinicie su ordenador a un “Modo seguro con símbolo del sistema”. Para ello es necesario presionar continuamente tecla “F8” del teclado, mientras el equipo se está iniciando. Esto hará que aparezca el menú de opciones avanzadas de Windows, donde puede seleccionar “Modo seguro con símbolo del sistema” con las teclas de flecha del teclado y presiona “Enter”.
  2. Asegúrese de iniciar sesión con un usuario que tenga privilegios de administrador (admin.).
  3. Cuando el símbolo del sistema aparece, tiene alrededor de 3 segundos para escribir “Explorer” y pulsa enter. Si no tienes éxito, el PRS for Music ransomware se hará cargo de su capacidad de escribir en el símbolo del sistema.
  4. Si tuviste éxito para abrir el Explorador de Windows, abra la carpeta siguiente:
    • Windows XP: C:\Windows\system32\restore\rstrui.exe y pulse Intro
    • Windows Vista / 7: C:\Windows\system32\rstrui.exe y pulse Intro
  5. Siga los pasos y restaure su PC a un estado anterior, cuando no tenía el virus Metropolitana instalado.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-surcharge-cyber-metropolitan-police-co-uk.html

Guías de eliminación en otros idiomas