La gravedad de escala:  
  (10/100)

Storimbo. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Adware
12

Storimbo es una aplicación potencialmente indeseada que es usada para mostrar links publicitarios e incrementar el tráfico web, recolectando ventas y con actividades similares. De acuerdo con la gente, estos empiezan a ver sus anuncios tan pronto como entran en Ebay, Walmart, Amazon o Best Buy, pero nosotros no podemos garantizar que este no empiece a mostrar estas notificaciones cuando entras en Facebook u otras webs. Si te has dado cuenta de que aparecen los anuncios de Storimbo en tu ordenador, deberías darte cuenta que estos aparecen porque este programa se ha infiltrado. Tan pronto como éste hace esto, normalmente modifica algunas configuraciones del ordenador y empieza su molesta rutina. Aquellos que quieren deshcerse de los anuncios Storimbo no deberían de perder tiempo y chequear sus ordenadores con un anti-spyware actualizado.

¿COMO PUEDE INFILTRARSE Storimbo EN MI ORDENADOR?

Storimbo se propaga mayoritariamente en un pack junto a freeware y shareware. Si quieres prevenir su infiltración intenta prestar más atención al proceso de instalación de estos programas. Básicamente, solo necesitas recordar que debes utilizar los métodos Personalizados o Avanzados de instalación y desmarcar las casillas a través de las cuales aceptas instalar Storimbo en tu sistema. Esto puede ayudarte a evitar este adware. El signo más claro de que tu ordenador ya ha sido infectado es cuando ves los anuncios de Storimbo. Por favor, ignóralos para evitar mayores daños de virus en tu ordenador.

¿CÓMO ELIMINAR Storimbo?

Storimbo no pertenece a ninguna categoría de “virus”. Sin embargo, este puede redireccionarte a páginas webs inseguras e iniciar otras actividades no deseadas. Es por ello que nosotros no recomendamos dejar Storimbo en tu ordenador. Si quieres deshacerte de sus anuncios, sigue esta guía:

  • Desinstala todos los programas relacionados con Storimbo.

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por Storimbo y cualquier otro programa freeware isntalado recientemente y pulsa en “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

  • Arregla todos tus navegadores:

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones” y desinstala Storimbo y entradas similares desconocidas.

  2. Click en “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Proveedores de búsqueda” y selecciona el proveedor de búsqueda que usabas anteriormente.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”. Encuentra Storimboy entradas similares y haz click en “Desinstalar”.

  2. Ve a “Herramientas” -> “Opciones” y resetea la página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”. Aquí busca por la extensión de Storimbo y entradas similares y haz click en el icono de la papelera.

  2. Ahora haz click en “Configuración” -> “Administrar motores de búsqueda” y cambia el motor de búsqueda predeterminado.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Storimbo está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Storimbo. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Storimbo foto
Storimbo foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-storimbo.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  • D_A_L_A_L

    cual programa es gratis?