La gravedad de escala:  
  (14/100)

SpeedItUp. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Virus

¿Qué es SpeedItUp?

SpeedItUp se promueve como una herramienta de optimización de PC que debería ayudar a mejorar el rendimiento y la velocidad del ordenador. Tal y como los desarrolladores de esta aplicación dicen, este programa es capaz de actualizar, aumentar la velocidad y limpiar el ordenador. Además, debería prevenirlo de crasheos, y forzar a los navegadores a trabajar más rápidamente. Desafortunadamente, los usuarios que ya han sido engañados al descargar SpeedItUp en sus ordenadores han revelado que no es solo una aplicación inútil, sino que además es un scarewares y un virus. Debería anotarse que, en este mismo instante, SpeedItUp no puede ser considerado como virus; sin embargo, NUNCA deberías pagar por su licencia de versión, ya que no te ayudará a incrementar la velocidad de tu ordenador. Además, después de una investigación más cercana de este cuestionable programa, nuestro equipo de seguridad ha encontrado que SpeedItUp no lleva a cabo lo que promete. Una vez instalada su versión de prueba, empieza a ejecutarse automáticamente cada vez que el ordenador se inicia. Escanea el PC quieras o no. SpeedItUp puede también llevar a cabo actividades sin que los usuarios lo sepan. Por ejemplo, puede conectarse a internet y actualizarse a sí mismo, al igual que descargar otros programas potencialmente no deseados en tu ordenador. SpeedItUp instala las apps MyPC y PC Optimizer Pro, de las cuales ya hemos hablado en nuestro blog. Todas estas actividades pueden acabar con una gran disminución del rendimiento del PC, en contrarse con lo que promete el programa. Además, SpeedItUp puede generar toneladas de mensajes desleales, los cuales normalmente hablan sobre que las entradas del registro del ordenador están desactualizadas. Si caes en estas notificaciones, puedes descargar otras aplicaciones innecesarias en tu ordenador. Por supuesto, puedes también acabar perdiendo tu dinero…Teniendo esto en mente, debes evitar descargar SpeedItUp y similares aplicaciones. Si SpeedItUp ya se ha infiltrado en tu ordenador , deberías eliminarla y restaurar tu configuración.

¿Cómo puede aparecer SpeedItUp en mi ordenador?

SpeedItUp es distribuido de dos modos diferentes. En primer lugar, se ha descubierto que SpeedItUp puede descargarse directamente desde su página web oficial speeditupfree.com. Desafortunadamente, este no es el principal modo usado para distribuir este programa. Normalmente, SpeedItUp usa alertas falsas que reportan sobre varios problemas del ordenador y luego ofrece a la gente descargar una herramienta GRATUITA para corregir dichos errores. Por supuesto, estos errores son inventados. Por último, si descargas un programa gratuito, deberías comprobarlo siempre, y buscar por otras aplicaciones que puedan venir junto a él. Decimos esto porque hay cientos de programas gratuitos que han estado envueltos en la distribución de SpeedItUp Antes de descargar un programa cuestionable en el sistema, se recomienda siempre leer el acuerdo de uso y la licencia (EULA), la cual puede revelar si este programa está repleto de descargas opcionales o no. Además, debes seguir el proceso completo de instalación y optar por no instalar ninguna aplicación adicional que pueda ser ofrecida, como por ejemplo, extensiones de navegador, add-ons o plug-ins. Finalmente, te recomendamos que instales un buen programa anti-spyware, el cual bloqueará adwares, programas potencialmente no deseados y otros intrusos antes de que entren al sistema.

¿Cómo eliminar SpeedItUp?

Si estás cansado de los anuncios de SpeedItUp, deberías eliminar este programa de tu ordenador. Para ello, nuestros expertos en seguridad recomiendan usar programas automáticos de eliminación, como por ejemplo Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware. Estos programas te ayudaran a evitar los restos de SpeedItUp y a prevenir su reaparición en un futuro.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar SpeedItUp está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar SpeedItUp. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
SpeedItUp foto
SpeedItUp foto

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas