La gravedad de escala:  
  (96/100)

Spamhaus virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Spamhaus es un peligroso virus ransomware que bloquea los ordenadores tan pronto como entra dentro de ellos. Además, este muestra una gran notificación que te dice que Spamhaus protege tu ordenador y te pide que pagues una multa dentro de 48 horas porque ha detectado actividades ilegales. Normalmente, esta infección silenciosa se infiltra en los sistemas mal protegidos. Una vez que hace esto, inicia algunas modificaciones ilegales y comienza a mostrar una alerta que reclama que la víctima del PC ha sido incluida en la lista de distribuidores de spam y malwares. Además, también puede empezar a mostrar qué es lo que está pasando en su habitación porque tiene la habilidad de acceder a la webcam del ordenador. Cuando tengas el virus Spamhaus en tu ordenador, no puedes hacer nada en él. Todo lo que puedes hacer es mirar estas notificaciones falsificadas que te dicen que tu PC ha sido notificado por iniciar estas actividades. Por favor, no pienses en pagar esta multa a través del sistema de pago GreenDot Money Pak, que no te desbloqueará el sistema. Esto puede pasar solo cuando has eliminado el virus Spamhaus del tu PC.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS SPAMHAUS?

El virus Spamhaus es distribuido con la ayuda de Trojan.Lock.Screen. Esta infección puede entrar en el sistema a través de páginas webs ilegales, páginas webs hackeadas, spam o freewares, que incluyen una tercera parte de software. Una vez que tiene la capacidad de controlar el sistema de seguridad del ordenador, éste descarga los archivos del virus Spamhaus y toma el control de todo el sistema. Adicionalmente, la víctima comienza a ver esta falsa notificación que reclama:

SPAMHAUS
THE SPAMHAUS PROJECT
Working to protect Internet Networks Worldwide
Spamhaus tracks the Internet’s spam senders and spam services, provides dependable real-time anti-spam protection for Internet networks, and works with Law Enforcement to identify and pursue spammers worldwide.
GreenDot MoneyPak is very unique payment system in the United States. You will not be required to enter any of your personal information (not even your first or last name) or any information which can compromise you.
Pin number is located on the back of the MoneyPak card. You have to carefully scratch of the protection layer.
You have 48 hours left to enter your payment.
You have lost control over your computer. Your system and all your files has been blocked and encrypted because you were spreading the Malware (viruses, Trojans, worms). You are breaking numerous International and USA laws.
(…..)

Por favor, ignora estas alertas y NO pagues los 300$ porque es solo un engaño. Si quieres eliminar el bloqueo de tu ordenador y deshacerte del virus Spamhaus, sigue esta guía.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS SPAMHAUS?

Cuando intentes eliminar el virus Spamhaus de tu PC, debes desbloquear tu ordenador primero. Para ello, sigue estos pasos:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Spamhaus una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Los usuarios infectados con virus ransomwares tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus FBI PayPal:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus Spamhaus (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter actualizado y elimina el resto de archivos del virus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Spamhaus virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Spamhaus virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Spamhaus virus foto
Spamhaus virus foto

Spamhaus virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-spamhaus-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas