La gravedad de escala:  
  (98/100)

Sirius Win 8 Protection 2014. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Spyware
12

¿Qué es Sirius Win 8 Protection 2014?

Sirius Win 8 Protection 2014 es un anti-spyware truhán en el que nunca habría que confiar. No importa cómo de confiable puedan parecer sus alertas, debes tener en mente que son falsas e inventadas, y se usan para una sola cosa: engañarte para que creas que necesitas comprar su licencia de versión. Por supuesto, su versión es inútil y nunca debes comprarla. Si has comenzado a ver las alertas de Sirius Win 8 Protection 2014, debes pensar si has descargado este programa en tu ordenador. Podemos decirte ya que la respuesta es “No”. En la mayoría de los casos, se instala usando técnicas desleales y maliciosas, tales como archivos adjuntos infectados en los emails, alertas falsas, programas ilegales, etc. Tan pronto como este anti-spyware truhán infecta el sistema comienza a mostrar alertas y escaneos desleales que reportan sobre cientos de virus diferentes. Por favor, NO creas en estas alertas, ya que aparecen solo para asustar a la gente y que crean que sus ordenadores están infectados. Sí, están infectados, pero el virus real es Sirius Win 8 Protection 2014 y no otros. Debes eliminarlo tan pronto como puedas, ya que tenerlo en el ordenador puede conducirte a problemas mayores. Ten cuidado, porque estas alertas pueden infectar fácilmente el sistema con otras amenazas, intentar robarte la información personal identificable e iniciar otras actividades maliciosas. Para evitar esto, debes ejecutar un escaneo completo del sistema con Reimage y eliminar los archivos maliciosos que pertenezcan a esa u otros amenazas.

¿Cómo puede Sirius Win 8 Protection 2014 infectar mi ordenador?

No es difícil quedar infectado con virus como Sirius Win 8 Protection 2014 si tu ordenador no está protegido con un buen anti-spyware. Es por lo que te recomendamos encarecidamente instalar un programa como el anteriormente citado, u otro anti-spyware de reputación en el sistema. Debes alejarte también de todas las notificaciones pop-ups que te digan que necesitas actualizar tu Flash Player, Java, FLV Player, administradores de descargas y similares programas. Si alguna alerta como tal ha aparecido mientras navegas en la web, puede ser falsa. Los estafadores han estado usando activamente estas alertas para engañar a la gente y que descarguen varios adwares, hackers de navegador, truhanes y similares aplicaciones peligrosas. Por cierto, debes alejarte también de las alertas que te ofrezcan comprobar tu ordenador con un “escaneo gratuito” o con alguna versión de prueba de alguna poderosa herramienta de seguridad. Ten en cuenta que no existen tales cosas como “escaneos gratuitos”. Es simplemente otro método usado para difundir anti-spyware truhanes como el virus Sirius Win 8 Protection 2014. Si estás sufriendo estas o similares alertas, esto significa que tu ordenador ya ha sido infectado:

Sirius Win 8 Protection 2014 Alert
System Hacked!
Unknown program is scanning your system registry right now! Identity theft detected.

System Hijack!
System security threat was detected. Viruses and/or spyware may be damaging your system now. Prevent infection and data loss or stealing by running a free security scan.

Por favor, aléjate de estas alertas, ya que son falsas. Para poder deshacerte de ellas, debes seguir la guía de a continuación. Selecciona las opción de eliminación automática, ya que eliminar los archivos maliciosos manualmente puedes acabar eliminando archivos equivocados que pueden conducirte a dañar mucho más tu PC.

¿Cómo eliminar el virus Sirius Win 8 Protection 2014?

Si tu ordenador está infectado con Sirius Win 8 Protection 2014, debes recordar que es una peligrosa amenaza. Para poder eliminarla, te recomendamos que selecciones la OPCIÓN AUTOMÁTICA DE ELIMINACIÓN y evitar la eliminación manual. Si usas esta opción, simplemente tendrás que descargar un buen programa anti-spyware, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar Sirius Win 8 Protection 2014 nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, ya que pueden detectar fácilmente cada componente escondido que pertenezca a esta u otras ciber amenazas.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado, Sirius Win 8 Protection 2014 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas legítimos de seguridad, incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes ejecutarlos, intenta estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Ve a la pantalla de Inicio de Windows 8 y escribe punto de restauración en la sección de Búsqueda.

  2. Ahora ve a Configuración -> Crear punto de restauración.

  3. Cuando estés en la pestaña de Protección del sistema, selecciona Restaurar Sistema.

  4. Haz click en el botón de Siguiente para ver los puntos de restauración y haz click izquierda en la entrada que necesites.

  5. Ahora selecciona Escanear programas afectados -> Cerrar -> Siguientes -> Finalizar.

  6. Una vez que el PC se reinicia, descarga Reimage y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Haz click en la Tecla Windows y ve a la esquina inferior derecha.

  2. Selecciona Configuración -> Cambiar la configuración del PC -> General.

  3. Haz click en el botón de Reiniciar Ahora bajo el Inicio avanzado.

  4. Ahora selecciona Solucionador de problemas -> Opciones avanzadas -> Configuración de inicio.

  5. Ahora selecciona Reiniciar y pulsa la tecla F5.

  6. Inserta este link en la barra de direcciones de tu navegador: https://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio.

  7. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga Reimage o STOPzilla en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Sirius Win 8 Protection 2014 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Sirius Win 8 Protection 2014. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-sirius-win-8-protection-2014.html

Guías de eliminación en otros idiomas