¿Qué es SAService.exe? ¿Debería eliminarlo?

SAService.exe

SAService.exe (también conocido como SAService Application) es uno de los archivos ejecutables principales de McAfee SiteAdvisor. Este puede ser encontrado en la subcarpeta de “C:\Archivos de Programa” y es considerado seguro. Sin embargo, este archivo también puede estar relacionado con las aplicaciones SAService Application, SiteAdvisor Service, StillSecure SAService and NAC Agent. Si quieres tener estos programas funcionando sin ningún problema, no deberías finalizar el proceso de SAService.exe.

La gente reporta sobre continuos errores relacionados con este proceso. Para poder deshacerte de ellos, deberías desinstalar McAfee Site Advisor. Ten en cuenta que necesitarás reiniciar tu ordenador en Modo Seguro con funciones de Red para ello.

¡PELIGRO!

¡Algunas veces los hackers usan los mismos nombres que los archivos legítimos para esconder sus virus! Si no te fías de este proceso, deberías comprobar la confiabilidad de SAService.exe y asegurarte así de que no está relacionado con ningún programa malicioso. Para ello, nosotros te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-saservice-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar