¿Qué es qttask.exe? ¿Debería eliminarlo?

qttask.exe

Qttask.exe es un proceso legítimo que es el responsable de ejecutar Apple QuickTime Player y otras funciones relacionadas con esto. Este programa se instala sobre todo junto a iTunes, pero también puede ser instalado en solitario.

Qttask.exe es un proceso inofensivo, por lo que puedes dejarlo en el ordenador. Sin embargo, no es una parte esencial del sistema, por lo que finalizar el proceso no dañará tu ordenador. En algunos casos, se aconseja que la gente deshabilite Qttask.exe porque esto puede ayudar a prevenir la pérdida de recursos necesarios del sistema. Este proceso se encuentra normalmente localizado en C:\Program Files folder y debe usar alrededor de 750KB de tu memoria.

¡PELIGRO!

Los creadores de malware han comenzado a usar los mismos nombres que los archivos legítimos para ocultar sus virus. Si encuentras que Qttask.exe se encuentra localizado en las carpetas C:\Windows o C:\Windows\System32, deberías chequear tu odenador con una aplicación de seguridad de reputación. En este caso, nosotros recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-qttask-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a qttask.exe

Archivos
Software
Comparar