La gravedad de escala:  
  (52/100)

Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

“Politie, Onwettige activiteiten gedetecteerd!” – Este es el mensaje que obtendrá si usted está infectado con este virus llamado Virus de la Policía holandesa. Es otra variante del virus de policía que se sabe que tiene muchas versiones diferentes, conocidas como FBI MoneyPak, y más. Esta versión está dirigida a la comunidad holandesa. Habla como si fuera parte de la policía holandesa, pero no es sin ningún género. Este malware se propaga muy rápidamente a través de toda el territorio Países Bajos.

¿Qué es el Virus Policía holandesa?

El virus de policía holandesa es un ransomware, porque es una estafa. Los ciber criminales lo han hecho para que usted crea que es real y de su dinero a ellos, literalmente. El truco de este ransomware es que se acusa a la persona acerca de que ha hecho algo malo y se bloquea el equipo. Por otra parte, si quieres volver a activarlo, exige pagar unos 100 euros de multa. Por supuesto, usted no debe pagar porque probablemente su equipo aún estará bloqueado hasta que se elimine este parásito.

Instrucciones de eliminación de virus de la policía holandesa

Aquí hay algunos pasos que le ayudarán a eliminar el virus de la Policía holandesa:

  1. Tome otro ordenador y descargue Reimage o de otro tipo programa anti-malware.
  2. Actualice el programa y pongalo en su memoria USB o simplemente grabe un disco CD.
  3. Si bien la quema en CD o una unidad USB, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema (pulsando F8 en el arranque) y luego colocar la unidad USB o poner el disco CD en el mismo.
  4. Reinicie el ordenador infectado una vez más y ejecute un completo sistema de escaneo con el programa que ha descargado.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd foto
Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd foto

Politie Onwettige Activiteiten Gedetecteerd extracción manual:

Mata a los procesos de:
[SET OF RANDOM CHARACTERS].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run = "vasja"

Borre los archivos:
[SET OF RANDOM CHARACTERS].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-politie-onwettige-activiteiten-gedetecteerd.html

Guías de eliminación en otros idiomas