La gravedad de escala:  
  (99/100)

Policia Nacional De Uruguay virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Policía Nacional de Uruguay es un silencioso ransomware que pertenece al grupo de virus de Ukash. Esta amenaza puede entrar fácilmente dentro del sistema a través de las vulnerabilidades que encuentra y además puede iniciar estragos. De hecho, este entra en su PC objetivo con la ayuda de un troyano que bloquea el ordenador inmediatamente y descarga archivos maliciosos que pertenecen al virus Policía Nacional de Uruguay. Una vez que hace esto, esta estafa empieza a mostrar una gran notificacion que parece pertenecer a la policía de Uruguay. Este muestra tu dirección IP y una lista de varios crímenes por los que se te pide pagar una multa. No obstante, no hemos visto que ninguna autoridad gubernamental bloquee ningún ordenador para poder castigar a los criminales. Por favor, mantente lejos del virus Policía Nacional de Uruguay y nunca sigas sus recomendaciones que solo te harán perder tu dinero.

¿CÓMO PUEDO SER INFECTADO CON EL Virus Policía Nacional de Uruguay?

Como ya hemos dicho, el virus Policía Nacional de Uruguay es distribuido a través de troyano, el cual se llama Trojan.LockScreen. eSte troyano normalmente se esconde en sitios como freeware y shareware, en páginas webs ilegales/de juegos y en el spam. Una vez que entra en el PC, la víctima recibe un mensaje falso que parece ser enviado por la Policía Nacional de Uruguay:

Policía Nacional de Uruguay
¡ATENCIÓN! Su OP (ordenador) está bloqueado debido a al menos una de las razones especificadas siguientes.
Usted ha violado “el derecho de autor y los derechos conexos” (video, música, software) y ha utilizado de una manera illegal con la distribución de contenido los derechos de autor, infringiendo así el artículo 128 del Criminal Code de la República Oriental del Uruguay.
El articulo 128 del Criminal Code prevé una multa 200 a 500 de los salarios mínimos o la privación de la libertad de 208 años.
(…)
El importe de la multa es de UYU $2,000 (Peso) o USD $100 (US Dólar). Usted puede pagar esta multa por Ukash.
(…)

Sin embargo, en realidad esta notificación pertenece a estafadores que buscan activamente hacer que los usuarios paguen una multa inventada de 2.000 pesos o 100 dólares. Por supuesto, nunca deberías caer en esta alerta trampa y pagar la multa. Si no quieres perder tu dinero, ignora estas notificaciones desleales repletas de varios detalles como pueden ser tu dirección IP, localización, webcam y una larga lista de “crímenes”. Para poder desbloquear tu PC, deberías seguir esta guía de a continuación y finalmente eliminar el virus Policía Nacional de Uruguay.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS Policía Nacional de Uruguay?

Antes que nada, deberías desbloquear tu ordenador. Para ello, puedes seguir esta guía paso a paso:

* Configura la fecha al tiempo anterior antes de que tu ordenador fuera afectado por esta amenaza.

* Método Flash drive:

  1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage u otro programa anti-malware de reputacón.
  2. Actualiza el programa y mételo en un pen drive USB o en un simple CD.
  3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en modo seguro con simbolos del sistema e introduce el pen drive USB en él.
  4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Cuerpo Nacional de Policía de Uruguay una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Los usuarios infectados con el virus Policía Nacional de Uruguay pueden acceder a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de estas cuentas tiene derechos de Administrador, debes de ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar debidamente. Para deshabilitar el Flash ve al soporte/ayuda de Macromedia y selecciona ‘Denegar’:http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras esto ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware

*Eliminación manual del virus Policía Nacional de Uruguay:

  • Reinicia el Pc infectado en ’Modo seguro con símbolos del sistema’ para deshabilitar el virus (esto debería funcionar en todas las versiones de la amenaza).

  • Inicia Regedit

  • Busca WinLogon Entries y anota todos los archivos que no sean explorer.exe or blank. Reemplázalos con explorer.exe.

  • Busca el registro de los archivos que has anotado y elimina las claves de registro que hacen referencia a estas entradas

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Reimage actualizados para eliminar los archivos del virus restantes.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Policia Nacional De Uruguay virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Policia Nacional De Uruguay virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Policia Nacional De Uruguay virus foto
Policia Nacional De Uruguay virus foto

Policia Nacional De Uruguay virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-policia-nacional-de-uruguay-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas