La gravedad de escala:  
  (8/100)

PC Registry Shield. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware
12

PC Registry Shield es una herramientas de optimización legítima que puede aparecer en tu ordenador desde la nada. En realidad, los usuarios que han sido engañados instalando este programa en sus sistemas cuando descargan freeware y shareware es porque fallan a la hora de deseleccionar la opción de descarga de este programa. Si este programa entra dentro de su PC objetivo, PC Registry Shield empieza a chequear el sistema para encontrar errores y, como norma, siempre detecta algo que corregir. Por supuesto, después de que corrijas estos errores, este pide comprar su licencia de versión. Nosotros no recomendamos abrir tu cartera y pagar por PC Registry Shield porque la eliminación de estos cientos de errores en el registro no te ayudará a hacer que tu PC vaya más rápido.

¿CÓMO PUEDE APARECER PC Registry Shield EN MI ORDENADOR?

Debemos repetir de nuevo que PC Registry Shield no es un virus o malware. Sin embargo, este parece que se ha estado difundiendo activamente usando métodos desleales, los cuales son llamados “bundling”. Esto significa que PC Registry Shield puede entrar dentro de tu ordenador cuando instalas otras aplicaciones gratuitas, como softwares de grabación de vídeo y streaming, administradores de descargas y aplicaciones similares. Tan pronto como este entra dentro del sistema, PC Registry Shield empieza a escanear el registro y reporta sobre errores anticuados. Además, algunos usuarios dicen que PC Registry Shield inicia redirecciones en los navegadores web, tales como AVG Secure Search y otras webs de búsqueda. Si te has dado cuenta de estas cosas, deberías eliminar PC Registry Shield del sistema.

¿CÓMO ELIMINAR PC Registry Shield?

De acuerdo con los creadores de PC Registry Shield, puedes eliminar este programa con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio, en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.
  2. En el menú de Programas, selecciona PC Registry Shield.
  3. Selecciona ahora “Desinstalar”.
  4. Sigue el paso que te aparece en pantalla hasta que lo desinstales.

Si has seguido estas isntrucciones y el programa aparece de nuevo en tu ordenador, entonces deberías escanear el PC con un anti-spyware actualizado. Nosotros recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar PC Registry Shield está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar PC Registry Shield. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-pc-registry-shield.html

Guías de eliminación en otros idiomas