La gravedad de escala:  
  (28/100)

OSX.Macontrol. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Troyanos
12

OSX.Macontrol es un troyano que abre la puerta trasera del Mac OS X para descargar archivos dañinos en la computadora de la víctima.Ésta amenaza cibernética es sólo otro ejemplo de cómo los estafadores utilizan la creciente popularidad de la plataforma Mac y las pocas prácticas de seguridad hechas por sus usuarios.Visto por primera vez en Marzo del 2012,OSX.Macontrol puede ser utilizado para recolectar información sobre el usuario y sus hábitos de navegación,terminar o bifurcar procesos activos,borrar archivos,reiniciar la computadora en cuestión,mandar archivos a su servidor remoto,y demás.

La muestra actual de OSX.Macontrol se propaga a través de correo electrónico infectado que tienen archivos adjuntos infectados.Apenas este archivo adjunto es abierto, el usuario de Mac es infectado con este troyano que inmediatamente se conecta con su servidor de comando y control para obtener instrucciones.Éstos troyanos pueden ayudar a su dueño a enlistar y transferir los archivos o ejecutar comandos en la computadora infectada.Además de esto,OSX.Macontrol es también capaz de cerrar la conexión a la ubicación remota y eliminar la amenaza,así que asegúrese que se deshace de esta infección lo más rápido posible.

COMO PUEDO REMOVER OSX.Macontrol?

si usted está infectado con OSX.Macontrol, use Norton Antivirus o Symantec Endpoint Protection para Macintosh program. Asegúrese de que esté configurado para escanear todos los archivos y que ejecute un escaneo completo del sistema para remover archivos infectados.Para remover los archivos, clickee Borrar.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar OSX.Macontrol está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar OSX.Macontrol. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-osx-macontrol.html

Guías de eliminación en otros idiomas