¿Qué es ntrtscan.exe? ¿Debería eliminarlo?

ntrtscan.exe

ntrtscan.exe es un proceso legítimo que pertenece a la aplicación de Trend Micro AntiVirus. Este proceso nunca debe ser finalizado si quieres asegurarte de que tu ordenador está protegido contra programas maliciosos, como troyanos, adwares y otros. Si paras este proceso, ten en cuenta que deberías limitarte a navegar y visitar páginas web solo de confianza. ntrtscan.exe es un archivo seguro y debería seguir ejecutándose en tu ordenador.

¡PELIGRO!

Algunos usuarios de Internet han reportado que han empezado a tener errores con el proceso ntrtscan.exe. Hay muchas razones por la que pueden aparecer estos errores: algunas veces porque eliminar algún software inconcluso, algunas veces por una instalación no acabada. Sin embargo, estos errores también pueden ser causados por archivos corruptos del sistema, como malwares o adware, que pueden estar operando dentro del sistema. Para poder chequear el proceso ntrtscan.exe y eliminar los archivos peligrosos del ordenador, te recomendamos que lo escanees con Reimage o los programas listados a continuación:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-ntrtscan-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar