¿Qué es newdot2.dll? ¿Debería eliminarlo?

por Jake Doevan - -

newdot2.dll es un archivo potecialmente malicioso que no pertenece a Windows. Pertenece a un Add-on de Internet Explorer que es usado para generar beneficios, incrementando el tráfico web y mejorar cosas similares. Para ello, este add-on promueve dominios no estándars como .shop, .med, .mp3 y similares. Además, puede corregir direcciones URL erróneas o inexistentes y mostrar resultados de búsqueda cuando la gente inserta palabras clave en la barra de dirección. Sin embargo, no deben ser creídas al 100%.

En la mayoría de los casos, newdot2.dll es instalado inconscientemente detrás del conocimiento del usuario. Este método no es malicioso, pero puede ser definitivamente categorizado como desleal. Puedes instalar este archivo junto a estos programas: RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight. Para poder evitar newdot2.dll, mantente lejos de estos programas.

La evaluación de seguridad técnica es PELIGROSA.

Si eliminar newdot2.dll, debes eliminar antes que nada estos programas: RealOne, AudioGalaxy, KaZaA, iMesh, Grokster, BearShare, Babylon and Radlight. Después de esto, ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage o Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-newdot2-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar