¿Qué es mobsync.exe? ¿Debería eliminarlo?

mobsync.exe

mobsync.exe es un archivo ejecutable legítimo que también es conocido por ser un componente de sincronización del navegador web Internet Explorer. Su propósito es hacer que las páginas webs estén disponibles offline. Para los editores: “Con Internet Explorer, puede hacer que haya páginas disponibles de modo offline. Puedes usar el Administrador de Sincronización para configurar parámetros específicos cuando tus páginas offlines deberían estar sincronizadas con la actual caché de la página. Para ejecutar el Administrador de Sincronización, haz click en Sincronizar en el menú de Herramientas. Puedes sincronizar páginas de tres modos: al logearte, durante el tiempo parado en la web, o a una hora programada. Para configurar las preferencias de sincronización, inicia el Administrador de Sincronización, haz click en Configuración y luego haz click en las configuraciones apropiadas en la pestaña Inicio de Sesión/Cierre de Sesión.” Por ello, si encuentras mobsync.exe ejecutándose en tu Administrador de Tareas, no deberías finalizarlo. Sin embargo, si piensas que se porta mal e inicia problemas, puedes deshabilitarlo llendo al Administrador de Tareas y finalizando mobsync.exe.

¡PELIGRO!

¡Cualquier malware puede ser llamado de cualquier manera! Esto se hace para esconder los archivos peligrosos y preveniendo su eliminación. Si mobsync.exe se localiza en otra carpeta que no sea C:\Windows\System32, deberías comprobar su confiabilidad con la ayuda de RegCure Pro. De acuerdo con los expertos en seguridad, este ha sido usado por el gusano WORM_SDBOT.CNT, pero nadie puede garantizar que otros virus no se hayan escondido usando este nombre.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-mobsync-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar