Microsoft Security Essential Alert. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware
12

“Microsoft Security Essential Alert” es una falsa notificaciones que no tiene nada en común con Microsoft. Sí, si ves esta alerta en tu escritorio de PC, debes volverte preocupado por el estado de tu ordenador. Sin embargo, nosotros lo decimos no por estas potenciales amenazas (Trojan-PSW.Win32.launch, HackTool:Win32/Welevate.A y Adware.Win32.Fraud) que son mencionadas en este mensaje. Es porque esta alerta desempeña un papel destacado en la distribución de los parásitos de Braviax y pueden ser también incluidos dentro de la distribución de otras cyber amenazas. Estate seguro de que “Microsoft Security Essential Alert” es desleal y puedes ignorarlo sin ningún problema. Además, también recomendamos comprobar el ordenador con un programa anti-spyware de reputación para estar seguro de que no tienes virus en él.

¿DÓNDE PUEDO CONOCER “Microsoft Security Essential Alert”?

De acuerdo con los expertos en seguridad, “Microsoft Security Essental alert” puede ser encontrada en páginas webs infectadas. En la mayoría de los casos, estos sitios son portales de juegos o sitios de juego. Sin embargo, debes saber también que algunas veces los propietarios de sitios legítimos no tienen idea de que sus páginas webs están infectadas por estas estafas por lo que no puedes echarle mucho la culpa. Esta alerta falsa reporta sobre varas amenazas que intentan infectar tu ordenador y ofrece limpiarlo para poder prevenir la colisión del sistema. Sin embargo, si ves las alertas pop-up de Microsoft Security Essential Alert, debes ignorarlas porque intentan solo infectar tu ordenador. Así es como aparecen:

Microsoft Security Essential Alert
Potential threat details
Microsoft Security Essentials detected potential threats that might compromise your privacy or damage your computer. You need to clean your computer immediately to prevent the system crash.
Trojan-PSW.Win32.launch
HackTool:Win32/Welevate.A
Adware.Win32.Fraud

¿CÓMO ELIMINAR “Microsoft Security Essential Alert”?

Recuerda que la verdadera aplicación Microsoft Security Essentials no te ofrece instalar o actualizar nada, por lo que debes ignorar “Microsoft Security Essential Alert” si aparece en tu ordenador. Si has hecho click e instalado algo (muy probablemente, uno de estos Braviax parásitos), ejecuta un escaneo completo del sistema con una de estas aplicaciones: [rev id”STOPzilla”], SpyHunter o Malwarebytes Anti Malware

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Microsoft Security Essential Alert está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Microsoft Security Essential Alert. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-microsoft-security-essential-alert.html

Guías de eliminación en otros idiomas