La gravedad de escala:  
  (10/100)

Los anuncios de Jdt.drivetool.net. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Adware
12

¿Qué son los anuncios de Jdt.drivetool.net?

Los anuncios de Jdt.drivetool.net son mensajes desleales que generan desconfianza, por lo que si has empezado a verlos cuando navegas por la web, deberías ignorarlos. En la mayoría de los casos, estos anuncios muestran notificaciones sobre actualizaciones “necesarias” para Java, Flash Player y otros programas. No obstante, tan pronto como hagas click en el botón de “Download/Descargar”, “Update/Actualizar” u otros, descargarás Delta Search, WebCake u otros programas dudosos. Recuerda que el modo más confiable y fácil para actualizar los programas es visitando sus correspondientes páginas webs oficiales. Para poder mantener tu ordenador libre de virus, deberías también ignorar los anuncios de Jdt.drivetool.net y sus redirecciones a sitios webs dudosos. Si ya has sido engañado y has descargado actualizaciones falsas, deberías seguir la guía de a continuación.

¿Cómo puede Jdt.drivetool.net hackear mi ordenador?

El virus Jdt.drivetool.net puede iniciar fácilmente anuncios pop-ups molestos tan pronto como entra en el ordenador. En la mayoría de los casos, lo hace sin claro signo de ello. Esto es gracias a una aplicación del tipo adware que se promueve activamente en packs junto a freewares y sharewares. Es por ello por lo que deberías ser muy cuidadoso cuando descargues programas gratuitos de desarrolladores desconocidos. Por favor, lee todo la información posible sobre cualquier programa que necesites; selecciona siempre los métodos de instalación Avanzados o Personalizados y sigue de cerca todo el proceso paso a paso. Tan pronto como empieces a ver las casillas que permitan instalar varios programas adicionales, ¡desmárcalas! Puedes arreglar tu ordenador y deshacerte de estos programas con la ayuda de estos pasos:

¿Cómo eliminar los anuncios de Jdt.drivetool.net?

Si te has dado cuenta de las redirecciones, anuncios y otro tipo de problemas molestos de Jdt.drivetool.net cuando usas el navegador, puede ser que el PC haya sido afectado por esta aplicación del tipo adware. No importa que estos programas no simbolicen daño alguno para tu ordenador, debería ser eliminado inmediatamente. Para ello, puedes usar estos pasos:

  • Elimina todos los programas que puedan estar relacionados con Jdt.drivetool.net:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por cualquier aplicación/programa que desconozcas, tales como: Video-media-player-Air, Cinema-Plus-1.2, Sm8mS, Discount Cow, V-bates, PriceMeter, Supra Savings, Network System Driver, FreeSoftToday, Browser Appe_1.2, Re-Markable, Zombie Alert, Wajam, Coupon Server, Lollipop, HD-Total-Plus, BlockAndSurf, Safe Saver, SupTab, WebenexpV1, Lollipop, Software Updated Version, DP1815, Video Player, Convert Files for Free, Plus-HD 1.3, BetterSurf, MediaPlayerV1, PassShow, LyricsBuddy-1, PureLeads, Media Player 1.1, RRSavings, Fraveen, Websteroids, Savings Bull, TidyNetwork, Search Snacks, MediaBuzzV11, Re-markit y demás entradas similares y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

  • Ahora, elimina la extensión de Jdt.drivetool.net de tus navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer):

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”.

  2. Aquí busca por las entradas que desconozcas y elimínalas.

  3. Después de esto, cambia la página de inicio.

**Reinicia Internet Explorer (Opcional):

  1. Abre Internet Explorer, haz click en el icono del engranaje y ve a “Herramientas” -> “Opciones de Internet”.

  2. Aquí ve a la pestaña de “Avanzado” y haz click en el icono de “Reiniciar”.

  3. Ve a “Reiniciar la configuración de Internet Explorer” -> “Eliminar la configuración personal” y ahora haz click en la opción de “Reiniciar”.

  4. Por último, haz click en “Cerrar” y OK para guardar los cambios.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”.

  2. Aquí encuentra las entradas que desconozcas y selecciona el icono de la papelera para eliminarlos.

  3. Una vez hayas hecho esto, cambia la página de inicio.

**Reinicia Mozilla Firefox (Opcional):

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a la sección de “Ayuda” -> “Información de solucionador de problemas”.

  2. Aquí, selecciona “Reiniciar Firefox” un par de veces y luego “Finalizar”.

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones.

  2. Aquí busca por las extensiones desconocidas; selecciona cada una de ellas y elimínalas haciendo click en el icono de la papelera.

  3. No olvides cambiar la página de inicio.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Los anuncios de Jdt.drivetool.net está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Los anuncios de Jdt.drivetool.net. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Los anuncios de Jdt.drivetool.net foto
Los anuncios de Jdt.drivetool.net foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-jdt-drivetool-net-pop-up-ads.html

Guías de eliminación en otros idiomas