¿Qué es iqmanager.exe? ¿Debería eliminarlo?

iqmanager.exe

iqmanager.exe es un archivo ejecutable que notifica la infiltración de programas maliciosos conocidos como I-Q Manager o I-Q Manager Antipiracy foundation scanner. I-Q Manager es un peligroso ransomware, el cual “escanea” el sistema del PC afectado por materiales de copyright y entonces pide que se pague una multa por tener programas ilegales, como archivo de Torrent en el ordenador. Por supuesto, NUNCA deberías creerte estas notificaciones porque son usadas con un único objetivo: robarle el dinero y la información personal a la gente.

Si iqmanager.exe se infiltra en tu sistema, se hace responsable de ejecutar el ransomware y varios de sus componentes. Además, este también puede ser usado para bloquear el sistema, robar información personal del ordenador y descargar más amenazas en él.

Si encuentras el archivo de iqmanager.exe en tu Administrador de Tareas, te recomendamos enormemente que lo elimines del sistema, porque es un archivo realmente peligroso que puede ser usado para distintas actividades peligrosas. Para poder chequear este archivo y eliminarlo, descarga RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-iqmanager-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar