La gravedad de escala:  
  (98/100)

ION Internet Security. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

iON Internet Security es un programa que debe ser evitado. La razón principal por la que debes hacer esto es el hecho de que este pertenece a la categorías de anti-spywares truhanes. Estate seguro de que de que este programa solo pretende ser legítimo y digno de confianza. En realidad, este es capaz de mostrar sólo alertas falsas y escaneos del sistema que no tienen nada en común con la situación real del sistema. Además, nosotros no conocemos a ninguna víctima de iON Internet Security que lo haya instalado voluntariamente. Si has encontrado el software que no ha sido instalado manualmente, deberias desinstalarlo inmediatamente porque hay una gran posibilidad de que pueda estar relacionado con virus. Ten en cuenta que no podrás ser capaz de hacer esto con iON Internet Security porque normalmente se esconde bajo procesos y archivos con nombres al azar. Para poder evitar daños en el sistema de tu PC, usa programas automatizados y elimina iON Internet Security del sistema.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON iON Internet Security?

Cuando se trata de la infiltración de iON Internet Security, debes recordar que este es distribuido a través de páginas webs ilegales y hackeadas que están llenas de links infectados. Además, es posible que también hayas instalado este programa a través de una notificación falsa que te ofrece actualizar tu reproductor de video o programas similares. Tan pronto como haces click en el link infectado, el Pc queda infectado con el troyano, el cual además modifica el sistema y descarga más archivos maliciosos. Tan pronto como este truhán entra dentro, empieza a mostrar alertas y escaneos del sistema falsos que reportan sobre varios tipos de virus. Aquí hay algunos ejemplos de estas alertas:

Warning!
Highly possible that you may lose all the data
These malware programs cause:
All your files can be removed during the day
Your personal data can get to the third parties
System crash
Loss of Internet connection
And other problems

Warning! Your computer is infected!
Highly possible that you may lose all the data.Your personal data can get to third parties and all your files can be removed during the day and you can have other problems.

Además, este malware ote ofrece comprar la licencia de versión de iON Internet Security y eliminar estas amenazas. Se hace evidente que el objetivo principal por el cual este virus ha sido creado por los ciber criminales es el dinero. Nunca debes comprar esta licencia, por lo que debes eliminar iON Internet Security del sistema.

¿CÓMO ELIMINAR iON Internet Security?

Si estás infectado con iON Internet Security, deberías escanear tu Pc con un anti-spyware actualizado. En este caso, te recomendamos usar STOPzilla o SpyHunter. Una vez hecho esto, NO te recomendamos realizar el método manual de instalación porque podría dar lugar a que tu PC sufra daños eliminando archivos del sistema erróneos.v

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar iON Internet Security está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar iON Internet Security. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
iON Internet Security foto
iON Internet Security foto

iON Internet Security extracción manual:

Mata a los procesos de:
SysInit.exe
[random].exe

Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Internet
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "SysInit" = "%AppData%\Microsoft\Protect\SysInit.exe"


Borre los archivos:
SysInit.exe
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ion-internet-security.html

Guías de eliminación en otros idiomas