La gravedad de escala:  
  (98/100)

Internet Crime Complaint Center. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Internet Crime Complaint Center es otro ransomware, que pertenece a la familia de estafas Ukash group. El grupo ha sido llamado Ukash por el sistema de prepago que utiliza para coger el dinero de las víctimas. Al igual que el FBI virus, esta infección cibernética imita claramente a una de las agencias gubernamentales de Estados Unidos y trata de engañar a los usuarios haciéndoles creer que han sido bloqueados por realizar actividades ilegales desde sus equipos. Para ser más precisos, Internet Crime Complaint Center bloquea el ordenador con una alerta enorme, que enumera diversos delitos y, además, pide que pagues un multa de 500$ con el fin de eliminar este bloqueo. Sin embargo, incluso el pago de la multa no ayuda a deshacerse de un aviso engañoso desde que aparece en el escritorio. Por ello, debes eliminar Internet Crime Center Virus con el fin de recuperar la conexión a Internet y comenzar a usar tu PC normalmente.

¿Como pude ser infectado por virus Internet Crime Complaint Center?

El virus Internet Crime Complaint Center se contagia a través de los troyanos. Al igual que muchos otros virus, puede entrar en el interior del sistema, junto conalgunos freeware, shareware correos electrónicos, spam y otras descargas que provienen de fuentes no oficiales. Sin embargo, la manera más popular para difundir esta ransomware es hacer pensar que el usuario tiene que actualizar Adobe Flash Player. Una vez que se hace clic en tal alerta, el troyano se descarga en el ordenador, que además bloquea el escritorio y comienza a mostrar su alerta engañosa. De hecho, este mensaje se ve muy complicado e incluye logos de Internet Crime Complaint Center, la dirección IP de la víctima y otros detalles. Esto es lo que esta advertencia falsa muestra:

Internet Crime Complaint Center
Department of Federal Bureau of Investigation
Threat of prosecution reminder

All activity of this computer is being recorded using audio, video and other devices.
Saved data will be used for identification.
Illegal activity report is sent to government agencies.
Threat of prosecution reminder
You have been violating Copyright and Related Rights Law (Video, Music, Software) and illegally using or distributing copyrighted content, thus infringing Article 1, Section 8, Clause 8, also known as the Copyright of the Criminal Code of United States of America. Article 1, Section 8, Clause 8 of the Criminal Code provides for a fine of two to five hundred minimal wages or a deprivation of liberty for two to eight years.
You have been viewing or distributing prohibited pornographic content (child porn, zoofilia, etc.) thus violating article 202 of the Criminal Code of the United States of America. Article 202 of the Criminal Code provides for a deprivation of liberty for four to twelve years.
Pursuant to the amendment to the Criminal Code of the United States of America of May 28, 2011, this law infringement (if it is not repeated first time) may be considered as conditional in case you pay the fine to the State.
Fines may only be paid within 72 hours after the infringement. As soon as 72 hours elapse, the possibility to pay the fine expires, and a criminal case is initiated.

Estate seguro de que este virus busca solo una cosa -estafar su dinero. En lugar de pagar la multa y el envío del código de los hackers, es muy recomendable hacer caso omiso de esta advertencia y eliminar el virus Internet Crime Complaint Center de su ordenador.

¿Cómo puedo eliminar el virus Internet Crime Complaint Center?

Al tratar de eliminar el virus Internet Crime Complaint Center, el mayor problema es desbloquear el sistema. Algunas de las víctimas afirman que configurar la fecha del ordenador a la anterior puede ayudar a desbloquearlo. Sin embargo, esto no funciona, utilice una de estas opciones. Adicionalmente, descargue algún programa anti-malware y elimine los archivos infectados del sistema.

*El método Flash Drive

  1. Utiliza otro ordenador y úsalo para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.
  2. Actualiza el programa y colócalo en un USB o en un simple CD.
  3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolo del sistema e inserta el USB dentro.
  4. Reinicia el ordenador infectado por el virus de Ukash una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* A los usuarios infectados con el virus Ukash se les permite acceder a otras cuentas en sus sistemas Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar un programa anti-malware.

* Trata de negar el flash para hacer parar la actuación del ransomware. Para desactivar el flash, vaya a la ayuda de Macromedia y seleccione “Denegar”’: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecute un escaneo completo con un programa anti-malware.

*Eliminación manual del virus de Ukash (se necesita un buen conocimiento del sistema):

  1. Reinicia el ordenador infectado en “Modo seguro con símbolo del sistema” para deshabilitar este virus (esto debería funcionar con todas las versiones de esta amenaza)
  2. Ejecuta Regedit
  3. Busca por las entradas de WinLogon y escribe abajo todos los archivos que no son explorer.exe o están en blanco. Reemplázalos con explorer.exe
  4. Busca el registro de estos archivos que has escrito y elimina las llaves del registro que hacen referencia a los archivos.
  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con una versión actualizada de STOPzilla, Reimage para eliminar el resto de archivos.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Internet Crime Complaint Center está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Internet Crime Complaint Center. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Internet Crime Complaint Center foto
Internet Crime Complaint Center foto

Internet Crime Complaint Center extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-internet-crime-complaint-center.html

Guías de eliminación en otros idiomas