¿Qué es iexplore.exe? ¿Debería eliminarlo?

iexplore.exe

iexeplore.exe es un archivo legítimo que pertenece a Microsoft. Este archivo es considerado parte del sistema operativo de Microsoft y trabaja principalmente en ayudar a la gente a conectarse a LAN o a Internet. iexeplore.exe es también conocido como Internet Explorer o Microsoft Internet Explorer. Se encuentra localizado por defecto en “C:\Archivos de Programa\Internet Explorer” y pesa alreredor de entre 93.184 bytes y 638.816 bytes. En raras ocasiones, iexeplore.exe puede ser descubierto en el sistema después de instalar Adobe Flash Player o Super DVD CReator.

¡PELIGRO!

Hay cientos de varias discusiones en Internet donde el archivo iexeplore.exe es considerado malicioso. Esto es porque los creadores de malwares usan los nombres de archivos legítimos para poder engañar a los usuarios de PC y esconder sus propios virus. Por ejemplo: el nombre de archivo, iexeplore.exe, está siendo usado por hackers que difunden Trojan.KillAV.B, Power Key Logger, Cosdoor, Lecna, DarkSky Trojan, Boxer Trojan y otros muchos virus peligrosos. En este caso, iexplore.exe trabaja como archivo, el cual es el responsable de ejecutar parásitos, cargar sus componentes y ejecutar la destrucción del sistema.

Si piensas que iexplore.exe es usado por programas maliciosos, no deberías perder el tiempo y escanear el sistema de tu PC con una buena herramienta de seguridad. En este caso, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-iexplore-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar