¿Qué es iexplore.exe? ¿Debería eliminarlo?

iexplore.exe

iexeplore.exe es un archivo legítimo que pertenece a Microsoft. Este archivo es considerado parte del sistema operativo de Microsoft y trabaja principalmente en ayudar a la gente a conectarse a LAN o a Internet. iexeplore.exe es también conocido como Internet Explorer o Microsoft Internet Explorer. Se encuentra localizado por defecto en «C:\Archivos de Programa\Internet Explorer» y pesa alreredor de entre 93.184 bytes y 638.816 bytes. En raras ocasiones, iexeplore.exe puede ser descubierto en el sistema después de instalar Adobe Flash Player o Super DVD CReator.

¡PELIGRO!

Hay cientos de varias discusiones en Internet donde el archivo iexeplore.exe es considerado malicioso. Esto es porque los creadores de malwares usan los nombres de archivos legítimos para poder engañar a los usuarios de PC y esconder sus propios virus. Por ejemplo: el nombre de archivo, iexeplore.exe, está siendo usado por hackers que difunden Trojan.KillAV.B, Power Key Logger, Cosdoor, Lecna, DarkSky Trojan, Boxer Trojan y otros muchos virus peligrosos. En este caso, iexplore.exe trabaja como archivo, el cual es el responsable de ejecutar parásitos, cargar sus componentes y ejecutar la destrucción del sistema.

Si piensas que iexplore.exe es usado por programas maliciosos, no deberías perder el tiempo y escanear el sistema de tu PC con una buena herramienta de seguridad. En este caso, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-iexplore-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Tu opinión con respecto a iexplore.exe

Archivos
Software
Comparar