¿Qué es h@tkeysh@@k.dll? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

H@tkeysh@@k.dll es un archivo malicioso que puede ser instalado en el sistema sin tu consentimiento. Si te has dado cuenta de que tienes este archivo en tu ordenador, deberías eliminarlo. De otro modo, puede ser usado para iniciar serias actividades en el sistema. En una simple frase: este trabaja como componente esencial de un parásito particular que es usado para descargar o eliminar archivos específicos en el ordenador comprometido. Sin embargo, este también puede ser configurado para registrar las pulsaciones de teclado, dar a los hackers acceso externo al sistema e iniciar actividades similares. ¡Ten mucho cuidado porque esto puede resultar en que pierdas tu información personal y en la infiltración del malware!

H@tkeysh@@k.dll se localiza normalmente en la carpeta C:\Windows\System32. El tamaño de este archivo son 20,480 bytes.

La evaluación de seguridad técnica es PELIGROSA.

Si encuentras H@tkeysh@@k.dll Reimage o Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-htkeyshk-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar