¿Qué es hpzipm12.exe? ¿Debería eliminarlo?

hpzipm12.exe

HPZipm12.exe es un archivo legítimo, también conocido como HP PML Driver Service. Éste es instalado como parte de los drivers de las impresoras Hewlett-Packard y es usado para dar las funciones y características más significantes, requeridas para que estos dispositivos trabajar de manera apropiada. HPZipm12.exe se ejecuta al inicio y debería permanecer ejecutándose si no quieres deshabilitar tu impresora, scaner o similares dispositivos. Sin embargo, este archivo no es parte significativa del sistema, por lo que puede se terminado. HPZipm12.exe puede ser encontrado en la carpeta C:\Windows\System32.

¡PELIGRO!

Si piensas que HPZipm12.exe está causándote problemas relacionados con ralentización o similares, puede que este archivo sea malicioso. Recuerda que cualquier malware puede ser llamado de cualquier forma, por lo que este nombre de archivo puede ser usado por los creadores de malware para esconder sus virus en el sistema. Para poder comprobar la confiabilidad de HPZipm12.exe, deberías usar RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Cleaner Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Reimage Cleaner, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Reimage Cleaner tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Reimage Cleaner ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage Cleaner, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-hpzipm12-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar