La gravedad de escala:  
  (80/100)

Great AntiSpy 2012. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Great Antispy 2012, que también puede ser llamado Great AntiSpy, es una utilidad maliciosa y pícara que fue observado a finales de Agosto y principios de Septiembre. Esta amenaza muestra claramente que las vacaciones de verano se han terminado y que los usuarios deben de estar listos para nuevos ataques de malware. Como otras amenazas, esta muestra una alerta falsa y los escáneres solo pueden reportar malwares inventados y entonces ofrece inútiles servicios de demolición de virus. De acuerdo con nuestro centro de investigación, esto puede pertenecer al grupo de los denominados creadores de malware quieres trabajan activamente intentando estafar el dinero de los usuarios de PC más desprevenidos.

¿CÓMO PUDE LLEGAR A SER INFECTADO POR Great AntiSpy 2012?

Como cualquier otro parásito, este es distribuido por troyanos que entran sin ser detectados y hacen cosas imperceptibles que cambian los registros del PC. Típicamente, puedes ser infectado con Great AntiSpy 2012 mediante programas gratuitos, falsas actualizaciones y otro tipo de archivos infectados. Tan pronto como entra en el sistema, la víctima empieza a ver notificaciones molestas ejecutadas por un “Troyano desconocido” o una “ amenaza maliciosa” que fueron detectadas en tu ordenador y ahora te recomiendan instalar una licencia de su versión:

Critical: Some malicious threats cannot be deleted. Some threats contain unrecognized structure and can not be removaed without update.

Por supuesto, estas alertas son completamente falsas y nunca debes prestarle atención a esta versión de licencia de Great AntiSpy 2012.

¿CÓMO DESINSTALAR Great AntiSpy 2012?

Recuerda que manteniendo este virus significa un considerable daño porque instalará más virus en el ordenador de la víctima. Además, esto puede dramáticamente hacer el ordenador más lento a causa de las redirecciones del navegador. Para deshacerse de este virus, es una necesidad tener un buen programa de anti-malware para que puedas escanear tu ordenador con SpyHunter y STOPzilla para terminar con el proceso y eliminar los archivos infectados. ¡Debes actualizarlos primero antes del escaneo!

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Great AntiSpy 2012 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Great AntiSpy 2012. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Great AntiSpy 2012 foto
Great AntiSpy 2012 foto

Great AntiSpy 2012 extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-great-antispy-2012.html

Guías de eliminación en otros idiomas