¿Qué es GoogleUpdate.exe? ¿Debería eliminarlo?

GoogleUpdate.exe

GoogleUpdate.exe es un proceso legítimo que es instalado en el ordenador en un pack junto a los productos de Google. Este puede ser instalado junto al navegador Google Chrome, o también junto a Google Picasa, Google Earth y otros programas que pertenecen a esta compañía. Justo como su nombre sugiere, este proceso es el encargado de mantener los productos de Google al día, por lo que no deberías finalizarlo si quieres evitar problemas con los programas anteriormente mencionados.

Tan pronto como los usuarios instalan GoogleUpdate.exe, este comienza a ejecutarse automáticamente en el segundo plano: este busca por las últimas actualizaciones de Google y las descarga. Sin embargo, este proceso inicia varios problemas si los usuarios lo deshabilitan. Ten en cuenta que después de finalizar este proceso, este se vuelve a iniciar automáticamente cuando Google Chrome es ejecutado.

¡PELIGRO!

¡Los estafadores han comenzado a esconder sus virus con la ayuda de los nombres de procesos legítimos! GoogleUpdate.exe puede estar involucrado en esto, por lo que deberías ser muy cuidadoso con esto. Si te has dado cuenta de que tienes este archivo .exe, y no sabes de dónde ha aparecido, deberías chequearlo con la ayuda de RegCure Pro.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-googleupdate-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  • ALVARO ESCOBAR

    Excelente servicio el de google…felicitaciones y muchos mas éxitos en este nuevo año 2015

Archivos
Software
Comparar